ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Neri se lesionó y rompió en llanto por tener que abandonar El Hotel de los Famosos 2: "Estoy muy triste"

El participante deberá dar un paso al costado del reality de eltrece después de lesionarse el tobillo. Mirá qué pasó.

29 de marzo 2023, 20:19hs
Video Placeholder
El Hotel de los Famosos 2: Axel Neri se lesionó tras un arduo desafío y rompió en llanto por tener que abandonar el programa
Seguinos en Google

En medio de los nervios por las instancias finales de El Hotel de los Famosos 2, Axel Neri dejó todo en uno de los desafíos con el objetivo de llegar lejos. Sin embargo, la intensidad que le imprimió al juego culminó con una lesión en su tobillo por lo que debió ser atendido por médicos y su continuidad en el programa para haber llegado a su fin.

Después de que, los profesionales decidieran llevarlo al hospital, el participante regresó al hotel y en, medio de un mar de lágrimas, contó cuál es su cuadro: “Tengo un esguince, pero me dieron tres semanas de reposo”, contó, con lágrimas en los ojos, mientras era consolado por sus compañeros.

“Estoy muy triste. Yo me imaginaba esto de otra forma. Estoy enojado conmigo también”, agregó, a solas, frente a las cámaras, visiblemente conmovido por el cambio repentino en su participación.

Axel Neri: "Lo más responsable que puedo hacer por mi salud y por mí mismo, es decidir que El Hotel de los Famosos 2, para mí, tenga su punto final".

“Me hicieron una radiografía y lo más responsable que puedo hacer por mi salud y por mí mismo, es decidir que El Hotel de los Famosos 2, para mí, tenga su punto final”, cerró Axel, muy afligido.

KATE RODRÍGUEZ, MÓNICA FARRO Y LISSA VERA REGRESARON A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio de la cuenta regresiva para que culmine El Hotel de los Famosos 2 y conocer quién se alzará con el título de campeón, Kate Rodríguez, Mónica Farro y Lissa Vera sorprendieron a sus compañeros al regresar al programa de eltrece.

“Salimos lo que es el hall del hotel y nos encontramos con tres misiles atómicos”, lanzó Damián Ávila, sorprendido por la presencia de las chicas, quienes habían dado que hablar en la primera edición del ciclo.

En cuanto a las invitadas, Mónica contó cuáles son sus expectativas en esta nueva etapa del juego: “Hay gente con caras largas porque no saben a qué venimos, con cara de ‘¿qué hace esta gente acá?’. Me importa la limpieza, tanto en los baños como en los cuartos y que no haya bichos en ningún lado”.

Por su parte, Lissa agregó: “Espero que supere mis expectativas y que haya una mejora. Sé muy bien cómo es el trabajo porque lo he hecho”. Y Kate cerró, filosa: “No tengo muchas expectativas. Vine a conocer a la gente. A mí lo que me importa es la limpieza y no lo estaría viendo, pero bueno”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Axel NeriEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”
MUY TALENTOSO

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit