Ciudad Magazine

Notas Top

Axel, emocionado por su nominación a los Latin Grammy: "Es el reconocimiento a años de trabajar seriamente"

El artista no pudo contener las lágrimas al expresar su felicidad por ser distinguido por la academia. El video.

El llanto de Axel por su nominación a los Premios Latin Grammy

Su larga trayectoria le valió el cariño del público de diferentes partes del mundo, premios y shows que quedaran marcados en el corazón de sus seguidores. Y una vez más, el esfuerzo, la pasión por la música y el incansable trabajo dio como fruto una de las noticias más emocionantes para Axel.

"Parece una pavada, pero son muchos años de carrera, de luchar, de laburar, de enfocarse, de ser uno con la gente, de sacrificio. De estar sin ver a mis amigos, a mi familia, a mis amigos".

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, el artista se mostró conmovido por su nominación a  los Premios Latin Grammy: "Hoy me despertó Balta con esta maravillosa noticia y me dejó sin palabras, shockeado... Muy movilizado emocionalmente. Tantos años, tanto camino, tantas canciones transmitiendo un mensaje de amor, libertad, paz, familia y valores. Gracias @latingrammys por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte y mi música", tituló en el video que publicó en Instagram

Allí, se lo ve muy sopresado por la emoción y muy agradecido: "Quiero hablar pero no puedo. No me puedo recuperar. La verdad que gracias. Parece una pavada, pero son muchos años de carrera, de luchar, de laburar, de enfocarse, de ser uno con la gente, de sacrificio. De estar sin ver a mis amigos, a mi familia, a mis amigos", comenzó diciendo. 

"Es el reconocimiento a tantos años de trabajar seriamente, de hacer buenas canciones, de hacer buenos discos. Es eso, es que digan 'te reconocemos, te valoramos'".

"Perdón y gracias. Esto es muy importante para nosotros. Más allá de los premios, la estatuilla, de todo. Es el reconocimiento a tantos años de trabajar seriamente, de hacer buenas canciones, de hacer buenos discos. Es eso, es que digan 'te reconocemos, te valoramos'", cerró, feliz.