ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Axel Caniggia salió a desmentir con todo a Alex por sus dichos en El Hotel de los Famosos: "Quiere ensuciarme"

El joven, de bajísimo perfil, aclaró que con "esa persona", en referencia a su hermano, no se ve desde hace años.

16 de junio 2022, 08:04hs
Axel Caniggia salió a desmentir con todo a Alex por sus dichos en El Hotel de los Famosos.
Seguinos en Google

Pese a que Axel Caniggia mantiene un bajísimo perfil, no dudó en hacerle frente a su hermano Alexander por sus dichos en El Hotel de los Famosos.

Al hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia no le gustaron las declaraciones de El Emperador. Por eso, se descargó a través de sus stories de Instagram.

Re picante, aclaró que con "esa persona", en referencia a su hermano, no se ve desde hace años.

¿Qué dijo Alex sobre su hermano en el reality? De todo. Pero lo que más llamó la atención fue cómo lo describió.

Alexander había dicho sobre Axel: "Le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste"

"No, pará, es caro, es cheto el hdp, bohemio cheto. ¿Vamos a comer ahí? No, ahí es una verg..., vamos acá. Y le gustan los lugares alto careta. Es un bohemio careta. No sabés cómo se viste, trajes de…Se manda a hacer los trajes, con flores, violeta. Por ahí te clava un traje rojo con dragones blancos y negros. Otro level", sentenció.

FUERTE RESPUESTA DE AXEL CANIGGIA A SU HERMANO ALEX

Enojado, Axel escribió: "Quiero comunicar que hace uno días en El Hotel de los Famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona".

Axel salió al cruce de su hermano: "Desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto"

"He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen...".

"Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentarles que desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto", cerró muy enojado.

Temas de la nota

Alex CaniggiaAxel CaniggiaEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit