ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw, días antes de su sorpresiva separación

La cantante había contado que tras su gira se pondría a tono con los preparativos de la boda que no podrá ser.

28 de julio 2023, 08:17hs
Video Placeholder
Así hablaba Rosalía de la propuesta de boda de Rauw pocos días antes de confirmar su separación
Seguinos en Google

A horas de que Rauw Alejandro y Rosalía confirmaran su sorpresiva separación, se viralizó un video de ella, pocos días antes, hablando muy feliz de su boda con el cantante.

La artista había contado en El Hormiguero que tras su gira se pondría a tono con los preparativos del casamiento que no podrá ser, en un ida y vuelta en el que se la veía feliz por dar ese paso con quien era su pareja.

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación
Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación

"Tengo por ahí algunas cosillas guardadas, un par de vestidos que me gustarían, voy a montar una boda chill (tranquila), en familia...", había contado, imaginando cómo sería su casamiento con Rauw.

ROSALÍA CONTÓ CÓMO RAUW ALEJANDRO LE PROPUSO CASAMIENTO

En el mismo clip, Rosalía reveló cómo fue que Rauw Alejandro le propuso casamiento.

"Me lo pidió de una manera muy bonita, en la casa de sus abuelos, que está en la montaña, se veía toda la ciudad, había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas...".

"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión".

"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión", había cerrado, en ese entonces, muy contenta por lo que vendría.

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación
Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Rauw AlejandroRosalía

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit