ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw, días antes de su sorpresiva separación

La cantante había contado que tras su gira se pondría a tono con los preparativos de la boda que no podrá ser.

28 de julio 2023, 08:17hs
Video Placeholder
Así hablaba Rosalía de la propuesta de boda de Rauw pocos días antes de confirmar su separación
Seguinos en Google

A horas de que Rauw Alejandro y Rosalía confirmaran su sorpresiva separación, se viralizó un video de ella, pocos días antes, hablando muy feliz de su boda con el cantante.

La artista había contado en El Hormiguero que tras su gira se pondría a tono con los preparativos del casamiento que no podrá ser, en un ida y vuelta en el que se la veía feliz por dar ese paso con quien era su pareja.

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación
Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación

"Tengo por ahí algunas cosillas guardadas, un par de vestidos que me gustarían, voy a montar una boda chill (tranquila), en familia...", había contado, imaginando cómo sería su casamiento con Rauw.

ROSALÍA CONTÓ CÓMO RAUW ALEJANDRO LE PROPUSO CASAMIENTO

En el mismo clip, Rosalía reveló cómo fue que Rauw Alejandro le propuso casamiento.

"Me lo pidió de una manera muy bonita, en la casa de sus abuelos, que está en la montaña, se veía toda la ciudad, había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas...".

"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión".

"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión", había cerrado, en ese entonces, muy contenta por lo que vendría.

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación
Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rauw AlejandroRosalía

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit