ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw, días antes de su sorpresiva separación

La cantante había contado que tras su gira se pondría a tono con los preparativos de la boda que no podrá ser.

28 de julio 2023, 08:17hs
Video Placeholder
Así hablaba Rosalía de la propuesta de boda de Rauw pocos días antes de confirmar su separación
Seguinos en Google

A horas de que Rauw Alejandro y Rosalía confirmaran su sorpresiva separación, se viralizó un video de ella, pocos días antes, hablando muy feliz de su boda con el cantante.

La artista había contado en El Hormiguero que tras su gira se pondría a tono con los preparativos del casamiento que no podrá ser, en un ida y vuelta en el que se la veía feliz por dar ese paso con quien era su pareja.

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación
Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación

"Tengo por ahí algunas cosillas guardadas, un par de vestidos que me gustarían, voy a montar una boda chill (tranquila), en familia...", había contado, imaginando cómo sería su casamiento con Rauw.

ROSALÍA CONTÓ CÓMO RAUW ALEJANDRO LE PROPUSO CASAMIENTO

En el mismo clip, Rosalía reveló cómo fue que Rauw Alejandro le propuso casamiento.

"Me lo pidió de una manera muy bonita, en la casa de sus abuelos, que está en la montaña, se veía toda la ciudad, había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas...".

"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión".

"Fue en Año Nuevo, cuando subimos a la terraza, no me lo esperaba. De golpe, veo que se arrodilla, buscaba la caja pero no lo podía sacar, estaba trabada, pero cuando sacó el anillo me pidió que me casara con él y yo me puse a llorar. Lagrimones. Me siento con mucha ilusión", había cerrado, en ese entonces, muy contenta por lo que vendría.

Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación
Así hablaba Rosalía de la propuesta de casamiento de Rauw pocos días antes de la separación

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Rauw AlejandroRosalía

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
SU PALABRA

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
LO CONTÓ ELLA

Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia

Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
HERMOSA

Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
  • Susana Giménez mostró con quién pasó su cumpleaños en Madrid: no estuvo con sus nietos ni su hija
  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit