ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la repudiable acción de Alfa con Coti que terminó con su sanción

El concursante de 60 años tuvo una situación que el reality consideró de acoso y lo terminó mandando a placa de eliminación.

11 de noviembre 2022, 01:16hs
Video Placeholder
El repudiable momento de Alfa con Coti en Gran Hermano que terminó con su sanción
Seguinos en Google

Después de dichos gordofóbicos y xenofóbicos, Alfa de Gran Hermano 2022 protagonizó una controversia inédita en el reality de Telefe en Argentina por una actitud de acoso hacia Coti. La decisión fue mandarlo a placa de nominados y podría irse este domingo de la casa.

Santiago del Moro arrancó diciendo que tenían una gala muy difícil por delante y no mintió. Unos minutos después mostraron la conversación de Coti relatando lo que vivió con el participante de 60 años que terminó con su angustia y desató un gran conflicto puertas adentro.

“Se zarpó. Yo le estaba diciendo ‘basta’. Primero estaba acostado así. Me dijo ‘me estoy por cambiar, estoy en bolas, tapate los ojos’. Bueno, me tapo los ojos, se levanta, se cambia y después dice ‘no me mires, me estás espiando’ y le digo ‘che, dejá de joder’”, contó la joven correntina a sus compañeros, quien ya había recibido un comentario discriminatorio de él en otra oportunidad.

"Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante".

LA REPUDIABLE ACCIÓN DE ALFA CON COTI EN GRAN HERMANO Y LA SANCIÓN QUE TUVO

El programa prefirió no mostrar las imágenes, pero sí puso el audio de sus dichos y grave relato de la participante. “En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano levantada así y me dice ‘mirá, mirá’”, recordó la concursante, mientras en ese momento ponían la frase de Alfa en aquella situación.

“Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante”, fue la frase de la polémica, por la que Alfa fue llamado al confesionario unos minutos después y advertido que iba a tener un costo su actitud por “quebrar los límites del respeto”.

“Estamos jorobando. Estamos bromeando”, se excusó el hombre, después de que Maxi, otro de los participantes, cuestionó su accionar.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit