ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la repudiable acción de Alfa con Coti que terminó con su sanción

El concursante de 60 años tuvo una situación que el reality consideró de acoso y lo terminó mandando a placa de eliminación.

11 de noviembre 2022, 01:16hs
Video Placeholder
El repudiable momento de Alfa con Coti en Gran Hermano que terminó con su sanción
Seguinos en

Después de dichos gordofóbicos y xenofóbicos, Alfa de Gran Hermano 2022 protagonizó una controversia inédita en el reality de Telefe en Argentina por una actitud de acoso hacia Coti. La decisión fue mandarlo a placa de nominados y podría irse este domingo de la casa.

Santiago del Moro arrancó diciendo que tenían una gala muy difícil por delante y no mintió. Unos minutos después mostraron la conversación de Coti relatando lo que vivió con el participante de 60 años que terminó con su angustia y desató un gran conflicto puertas adentro.

“Se zarpó. Yo le estaba diciendo ‘basta’. Primero estaba acostado así. Me dijo ‘me estoy por cambiar, estoy en bolas, tapate los ojos’. Bueno, me tapo los ojos, se levanta, se cambia y después dice ‘no me mires, me estás espiando’ y le digo ‘che, dejá de joder’”, contó la joven correntina a sus compañeros, quien ya había recibido un comentario discriminatorio de él en otra oportunidad.

"Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante".

LA REPUDIABLE ACCIÓN DE ALFA CON COTI EN GRAN HERMANO Y LA SANCIÓN QUE TUVO

El programa prefirió no mostrar las imágenes, pero sí puso el audio de sus dichos y grave relato de la participante. “En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano levantada así y me dice ‘mirá, mirá’”, recordó la concursante, mientras en ese momento ponían la frase de Alfa en aquella situación.

“Mirá, mirá, Cotita. Diez de circunferencia, Cotita. Mirá, un desodorante”, fue la frase de la polémica, por la que Alfa fue llamado al confesionario unos minutos después y advertido que iba a tener un costo su actitud por “quebrar los límites del respeto”.

“Estamos jorobando. Estamos bromeando”, se excusó el hombre, después de que Maxi, otro de los participantes, cuestionó su accionar.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit