ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante

Fernando Piaggio, conductor de El run run del espectáculo, lanzó la picantísima versión.

09 de octubre 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Fuerte rumor: aseguran que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante
Seguinos en Google

Pocas horas de que L-Gante confirme que se está conociendo con Wanda Nara, confirmando los rumores de romance y en medio de los conflictos que atraviesan con Mauro Icardi y Tamara Báez, apareció una polémica versión: la mediática estaría embarazada del cantante.

Fernando Piaggio, conductor junto a Lio Pecoraro de El run run del espectáculo, arrojó la versión. “Señoras y señores, en potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante”, aseveró, en medio de gritos de sorpresa en su ciclo.

“¿Esto es una joda? Yo no creo eso”, repetía Lionel, su compañero al frente del ciclo de Crónica TV, descreído.  “Te estoy diciendo lo que me está llegando”, reforzó la versión. “A mí me llegó la información”, dijo, sin entrar en detalles sobre un rumor que traerá cola. 

L-GANTE CONFIRMÓ SU ROMANCE CON WANDA NARA: LOS EXPLOSIVOS DETALLES

Luego de que varios intercambios de mensajes, sugestivas declaraciones y muchos encuentros en distintos lugares y en las redes despertaran las sospechas sobre su posible romance, L-Gante terminó confirmando su relación con Wanda Nara en La Noche de Mirtha Legrand.

Así lo dio a conocer Pepe Ochoa, host digital de la Mesaza, después de haber presenciado la grabación del programa que conduce Mirtha Legrand todos los sábados a las 21.30 por eltrece.

“Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”, comenzó diciendo Pepe.

“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, cerró, en referencia al jurado de Canta Conmigo Ahora -que recientemente habló de su ruptura con Tamara Báez, con quien tiene a Jamaica- y la investigadora de ¿Quién es la Máscara? que acaba de separarse de Mauro Icardi. ¡Amor confirmado!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit