ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante

Fernando Piaggio, conductor de El run run del espectáculo, lanzó la picantísima versión.

09 de octubre 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Fuerte rumor: aseguran que Wanda Nara estaría embarazada de L-Gante
Seguinos en Google

Pocas horas de que L-Gante confirme que se está conociendo con Wanda Nara, confirmando los rumores de romance y en medio de los conflictos que atraviesan con Mauro Icardi y Tamara Báez, apareció una polémica versión: la mediática estaría embarazada del cantante.

Fernando Piaggio, conductor junto a Lio Pecoraro de El run run del espectáculo, arrojó la versión. “Señoras y señores, en potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante”, aseveró, en medio de gritos de sorpresa en su ciclo.

“¿Esto es una joda? Yo no creo eso”, repetía Lionel, su compañero al frente del ciclo de Crónica TV, descreído.  “Te estoy diciendo lo que me está llegando”, reforzó la versión. “A mí me llegó la información”, dijo, sin entrar en detalles sobre un rumor que traerá cola. 

L-GANTE CONFIRMÓ SU ROMANCE CON WANDA NARA: LOS EXPLOSIVOS DETALLES

Luego de que varios intercambios de mensajes, sugestivas declaraciones y muchos encuentros en distintos lugares y en las redes despertaran las sospechas sobre su posible romance, L-Gante terminó confirmando su relación con Wanda Nara en La Noche de Mirtha Legrand.

Así lo dio a conocer Pepe Ochoa, host digital de la Mesaza, después de haber presenciado la grabación del programa que conduce Mirtha Legrand todos los sábados a las 21.30 por eltrece.

“Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”, comenzó diciendo Pepe.

“Y además me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que prendete a la Chiqui, prendete a eltrece porque mañana el cantante cuenta todo”, cerró, en referencia al jurado de Canta Conmigo Ahora -que recientemente habló de su ruptura con Tamara Báez, con quien tiene a Jamaica- y la investigadora de ¿Quién es la Máscara? que acaba de separarse de Mauro Icardi. ¡Amor confirmado!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLGanteEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit