ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Isabel Macedo aún no perdona a Facundo Arana por haberla engañado con María Susini

En Socios del Espectáculo mostraron testimonios de hace una década de la actriz detallando el polémico comienzo del amor de su ex con la modelo.

30 de enero 2023, 12:48hs
Video Placeholder
Por qué terminaron mal Isabel Macedo y Facundo Arana tras 10 años de noviazgo

Los diez años que Isabel Macedo y Facundo Arana fueron pareja finalizaron en 2006, y en Socios del Espectáculo pasaron en limpio los verdaderos motivos de la resonante separación, en base a los testimonios de la actual esposa de Juan Manuel Urtubey en Pura Química una década atrás.

"Yo estaba en mi casa con mi novio de ese momento y llovía fuerte. Suena el timbre y era una morocha espectacular… Me preguntó si estaba mi novio, le dije que estaba arriba y subió", explicó sin especificar que la "modelo conocida" era María Susini.

Ante Arana y Susini, Macedo continuó: "Les dije 'chicos, ¿preparo un mate?'. Parece que se habían conocido unas semanas antes, que habían ido a no sé dónde. Yo no tenía idea quién era, pero la conocía porque medio que conocés quien es modelo".

"Tomamos unos mates, pero yo tenía una clase de canto y me fui", había blanqueado Isabel Macedo sobre cuando habría presenciado el nacimiento del amor de Facundo Arana con María Susini, sin darse cuenta a tiempo.

EL MOTIVO DE LA DISCORDIA ENTRE ISABEL MACEDO Y FACUNDO ARANA

Lo cierto es que mientras que Facundo Arana y María Susini están juntos desde 2007 y son padres de India (14), y los mellizos Yaco y Moro (13), Isabel Macedo se enamoró de Juan Martín Urtubey a fines de 2015, y son papás de Isabelita (4) y Julia (7 meses).

Sin embargo, Paula Varela explicó el motivo de la permanente tensión entre Isabel y Facundo por el inicio de su romance con Susini: "Las cosas terminaron mal porque parece que las fechas no cuadraron".

"Facundo Arana tenía un proyecto con Isabel Macedo, fracasó, se separó, se juntó con María Susini y quedó rápidamente embarazada", sintetizó Mariana Brey.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Facundo AranaIsabel MacedoMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit