ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que los celos de Coti terminaron por hartar a Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli y el conocido músico están en un impasse y parece que no hay retorno.

14 de septiembre 2022, 22:31hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló por qué se separaron Cande Tinelli y Coti Sorokin

Cande Tinelli y Coti Sorokin dejaron de ser pareja a comienzos de septiembre y, mientras ella continúa como jurado en Canta Conmigo Ahora, el músico viajó a España y en las últimas horas se expresó a través de sus redes sociales pidiendo “respeto” por parte de la prensa.

En LAM, Pía Shaw y su panel hablaron sobre esta separación que dejó secuelas ya que el músico no volvió a ocupar su silla de jurado en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, y nada hace parecer que vuelva a hacerlo.

“Si mañana te separás, ¿te quedás a hacer un programa con tu expareja?”, preguntó la conductora, dando pie a un gran debate entre los panelistas. “Solo lo pueden hacer Evelyn (Von Brocke) y (Fabián) Doman que son dos siniestros”, lanzó Fernanda Iglesias, entre risas.

REVELARON LAS SUPUESTAS CAUSAS DE LA CRISIS ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

“Ella es la hija del dueño del circo”, señaló con ironía Naiara Awada, en referencia a que Coti no iría a meterse en el ciclo del padre de Cande. “Tal vez ellos no se sienten cómodos y si tiene la chance de elegir, no lo van a hacer”, agregó Miriam Lanzoni.

“Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”, contó Fernanda Iglesias a modo de primicia.

“Entonces, si se lo sacó de encima, no lo va a querer tener al lado trabajando”, agregó Fernanda. “Ángel de Brito dijo que él tenía un ego muy grande, que es algo típico de los cantantes. Son insoportablemente egocéntricos. Yo salí con uno que me decía ‘salgamos hoy, veni a verme al show’”, ejemplificó la periodista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinCandelaria TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit