ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que los celos de Coti terminaron por hartar a Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli y el conocido músico están en un impasse y parece que no hay retorno.

14 de septiembre 2022, 22:31hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló por qué se separaron Cande Tinelli y Coti Sorokin
Seguinos en Google

Cande Tinelli y Coti Sorokin dejaron de ser pareja a comienzos de septiembre y, mientras ella continúa como jurado en Canta Conmigo Ahora, el músico viajó a España y en las últimas horas se expresó a través de sus redes sociales pidiendo “respeto” por parte de la prensa.

En LAM, Pía Shaw y su panel hablaron sobre esta separación que dejó secuelas ya que el músico no volvió a ocupar su silla de jurado en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, y nada hace parecer que vuelva a hacerlo.

“Si mañana te separás, ¿te quedás a hacer un programa con tu expareja?”, preguntó la conductora, dando pie a un gran debate entre los panelistas. “Solo lo pueden hacer Evelyn (Von Brocke) y (Fabián) Doman que son dos siniestros”, lanzó Fernanda Iglesias, entre risas.

REVELARON LAS SUPUESTAS CAUSAS DE LA CRISIS ENTRE COTI SOROKIN Y CANDE TINELLI

“Ella es la hija del dueño del circo”, señaló con ironía Naiara Awada, en referencia a que Coti no iría a meterse en el ciclo del padre de Cande. “Tal vez ellos no se sienten cómodos y si tiene la chance de elegir, no lo van a hacer”, agregó Miriam Lanzoni.

“Lo que pasa es que terminó mal la relación. Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”, contó Fernanda Iglesias a modo de primicia.

“Entonces, si se lo sacó de encima, no lo va a querer tener al lado trabajando”, agregó Fernanda. “Ángel de Brito dijo que él tenía un ego muy grande, que es algo típico de los cantantes. Son insoportablemente egocéntricos. Yo salí con uno que me decía ‘salgamos hoy, veni a verme al show’”, ejemplificó la periodista.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinCandelaria TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit