ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

El festival regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Detalles.

25 de septiembre 2018, 14:37hs
Los artistas más grandes que pasaron por Lollapalooza Argentina

Lollapalooza Argentina regresa con una sexta edición con tres días y más de cien bandas en cinco escenarios. Los pases ya están a la venta y durante las primeras tres horas se vendieron 120.000 entradas agotando los Early Bird, la Preventa 1, la Preventa 2 y la Preventa 3 dejando disponible ahora los tickets de la Preventa 4 (abono de tres días).

La cita es el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, pero antes de que llegue el gran momento, repasamos los artistas más grandes que pasaron por el festival.

Red Hot Chili Peppers (headliners de la primera edición del festival en 2014 en nuestro país, en el que tocaron tambén Soundgarden, Nine Inch Nails y Pixies entre otras), Pharrell Williams, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, Calvin Harris, Eminem, Florence And The Machine, Metallica (presente en la cuarta edición del festival ante 100.000 personas que presenciaron una clase maestra de rock), Duran Duran, The Strokes y The Killers, entre muchas otras bandas.

Temas de la nota

Eminem

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca falla

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
QUIÉN LE HIZO LA CARITA

Así luce hoy Sandra de Gran Hermano: su sorprendente transformación a dos semanas de salir del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El destino que nunca falla
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • Empezar el día - Programa del 19/06/25- ROBERTO PEÑA, EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
  • Así luce hoy Sandra de Gran Hermano: su sorprendente transformación a dos semanas de salir del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit