ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Wolman se quebró al recordar a su amigo Sergio Gendler: "Él se había empezado a despedir"

El panelista de Nosotros a la mañana no pudo evitar las lágrimas cuando habló de la muerte de su entrañable colega.

13 de junio 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ariel Wolman no pudo evitar las lágrimas al hablar de Sergio Gendler
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves murió Sergio Gendler luego de una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un agresivo cáncer de intestinos.

En Nosotros a la mañana trataron la triste noticia y recordaron con emoción al periodista deportivo. Pero fue el panelista Ariel Wolman quien se mostró totalmente quebrado por la triste noticia, ya que era amigo personal de Sergio.

Entre lágrimas, expresó: “Me cuesta hablar en serio. Yo empecé con él y me ayudó mucho porque arranqué a los 21 en TN Deportivo. Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida”.

"Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida"

“Porque no tenía por qué decírmelas delante de mi hijo, con cosas que yo le dije en su momento y que le habían servido. Me lo encontré en la cancha, era para un abrazo. A la distancia, veo que él se empezó a despedir”, agregó Ariel con congoja.

Desde Instagram, el periodista también le dedicó un mensaje a su amigo: “Comencé mi carrera en TN Deportivo, a mediados de los 90'. El canal recién empezaba y tuve la suerte de aprender de Juan Yankilevich, Juan Pablo Varsky y Sergio Gendler. Los chicos éramos Nico Singer, Pablo Ferreira, Claudio Korob, Diego Ruscitti y yo. Tengo miles de anécdotas de él, la mayoría divertidas. Era un gran compañero y un tremendo amigo de sus amigos. Una excelente persona. Este no es un mundo Justo, ¡esta es una prueba más! ¡Adiós amigo! #Tristeza #sergiogendler #television”.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Wolman (@arielwolman)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sergio GendlerAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit