ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Wolman se quebró al recordar a su amigo Sergio Gendler: "Él se había empezado a despedir"

El panelista de Nosotros a la mañana no pudo evitar las lágrimas cuando habló de la muerte de su entrañable colega.

13 de junio 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ariel Wolman no pudo evitar las lágrimas al hablar de Sergio Gendler
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves murió Sergio Gendler luego de una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un agresivo cáncer de intestinos.

En Nosotros a la mañana trataron la triste noticia y recordaron con emoción al periodista deportivo. Pero fue el panelista Ariel Wolman quien se mostró totalmente quebrado por la triste noticia, ya que era amigo personal de Sergio.

Entre lágrimas, expresó: “Me cuesta hablar en serio. Yo empecé con él y me ayudó mucho porque arranqué a los 21 en TN Deportivo. Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida”.

"Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida"

“Porque no tenía por qué decírmelas delante de mi hijo, con cosas que yo le dije en su momento y que le habían servido. Me lo encontré en la cancha, era para un abrazo. A la distancia, veo que él se empezó a despedir”, agregó Ariel con congoja.

Desde Instagram, el periodista también le dedicó un mensaje a su amigo: “Comencé mi carrera en TN Deportivo, a mediados de los 90'. El canal recién empezaba y tuve la suerte de aprender de Juan Yankilevich, Juan Pablo Varsky y Sergio Gendler. Los chicos éramos Nico Singer, Pablo Ferreira, Claudio Korob, Diego Ruscitti y yo. Tengo miles de anécdotas de él, la mayoría divertidas. Era un gran compañero y un tremendo amigo de sus amigos. Una excelente persona. Este no es un mundo Justo, ¡esta es una prueba más! ¡Adiós amigo! #Tristeza #sergiogendler #television”.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Wolman (@arielwolman)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sergio GendlerAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit