ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Wolman se quebró al recordar a su amigo Sergio Gendler: "Él se había empezado a despedir"

El panelista de Nosotros a la mañana no pudo evitar las lágrimas cuando habló de la muerte de su entrañable colega.

13 de junio 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ariel Wolman no pudo evitar las lágrimas al hablar de Sergio Gendler

En la madrugada del jueves murió Sergio Gendler luego de una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un agresivo cáncer de intestinos.

En Nosotros a la mañana trataron la triste noticia y recordaron con emoción al periodista deportivo. Pero fue el panelista Ariel Wolman quien se mostró totalmente quebrado por la triste noticia, ya que era amigo personal de Sergio.

Entre lágrimas, expresó: “Me cuesta hablar en serio. Yo empecé con él y me ayudó mucho porque arranqué a los 21 en TN Deportivo. Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida”.

"Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida"

“Porque no tenía por qué decírmelas delante de mi hijo, con cosas que yo le dije en su momento y que le habían servido. Me lo encontré en la cancha, era para un abrazo. A la distancia, veo que él se empezó a despedir”, agregó Ariel con congoja.

Desde Instagram, el periodista también le dedicó un mensaje a su amigo: “Comencé mi carrera en TN Deportivo, a mediados de los 90'. El canal recién empezaba y tuve la suerte de aprender de Juan Yankilevich, Juan Pablo Varsky y Sergio Gendler. Los chicos éramos Nico Singer, Pablo Ferreira, Claudio Korob, Diego Ruscitti y yo. Tengo miles de anécdotas de él, la mayoría divertidas. Era un gran compañero y un tremendo amigo de sus amigos. Una excelente persona. Este no es un mundo Justo, ¡esta es una prueba más! ¡Adiós amigo! #Tristeza #sergiogendler #television”.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Wolman (@arielwolman)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

2

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

3

El trastorno de salud que padece Gimena Accardi y cómo aprendió a manejarlo

4

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

5

Tini Stoessel contó por qué quiere que sus hijos con De Paul crezcan en Argentina

Temas de la nota

Sergio GendlerAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
¡UY!

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025
  • La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit