ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Wolman se quebró al recordar a su amigo Sergio Gendler: "Él se había empezado a despedir"

El panelista de Nosotros a la mañana no pudo evitar las lágrimas cuando habló de la muerte de su entrañable colega.

13 de junio 2019, 10:34hs
Video Placeholder
Ariel Wolman no pudo evitar las lágrimas al hablar de Sergio Gendler
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves murió Sergio Gendler luego de una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un agresivo cáncer de intestinos.

En Nosotros a la mañana trataron la triste noticia y recordaron con emoción al periodista deportivo. Pero fue el panelista Ariel Wolman quien se mostró totalmente quebrado por la triste noticia, ya que era amigo personal de Sergio.

Entre lágrimas, expresó: “Me cuesta hablar en serio. Yo empecé con él y me ayudó mucho porque arranqué a los 21 en TN Deportivo. Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida”.

"Lo que más me duele es que a principio de año, lo vi en la cancha, yo estaba con mi hijo y me dijo unas palabras muy lindas, que ahora me doy cuenta que eran de despedida"

“Porque no tenía por qué decírmelas delante de mi hijo, con cosas que yo le dije en su momento y que le habían servido. Me lo encontré en la cancha, era para un abrazo. A la distancia, veo que él se empezó a despedir”, agregó Ariel con congoja.

Desde Instagram, el periodista también le dedicó un mensaje a su amigo: “Comencé mi carrera en TN Deportivo, a mediados de los 90'. El canal recién empezaba y tuve la suerte de aprender de Juan Yankilevich, Juan Pablo Varsky y Sergio Gendler. Los chicos éramos Nico Singer, Pablo Ferreira, Claudio Korob, Diego Ruscitti y yo. Tengo miles de anécdotas de él, la mayoría divertidas. Era un gran compañero y un tremendo amigo de sus amigos. Una excelente persona. Este no es un mundo Justo, ¡esta es una prueba más! ¡Adiós amigo! #Tristeza #sergiogendler #television”.

View this post on Instagram

A post shared by Ariel Wolman (@arielwolman)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio GendlerAriel Wolman

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit