ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González le dedicó un llamativo mensaje a Fabián Mazzei: "Sé que no soy fácil"

La actriz se describió a sí misma y remarcó lo mucho que valora que su pareja esté siempre firme a su lado.

30 de enero 2023, 10:14hs
Araceli González le dedicó este llamativo mensaje a Fabián Mazzei.
Araceli González le dedicó este llamativo mensaje a Fabián Mazzei.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cariñosa con su familia, Araceli González posteó una cariñosa foto con su pareja, Fabián Mazzei. Sincera, la actriz se describió a sí misma y contó que valora muchísimo que su pareja esté firme a su lado.

"La verdad nos disfrutamos de la compañía. Con todo lo que eso encierra. Y despliega. Ambos nos elegimos y somos la combinación perfecta o no, pero funciona bien. ¡Muy bien! Impulsiva / calmo, Intuitiva / espiritual, rápida/ sus tiempos, pero firmes. Hogar / Hogar. Atenta/ Atento. Amor del bueno/ Amor del súper bueno. Cuido / Protege- Hablo / Buena escucha. Aperitivo / Vino. Eufórica / Paz", sumó, comparándose con Mazzei.

"Ambos nos elegimos y somos la combinación perfecta o no, pero funciona bien".

"Trabajar en nuestra construcción y evolución, ahí nos ponemos mas lúcidos y ese es el camino. Oleajes fuertes, intensos, pero al final es el cansancio más hermoso. Trabajando en vos. Y eso arma tu alrededor. Cambia tu foco", contó Ara, reflexiva.

NO TODO ES COLOR DE ROSA, PERO ARACELI GONZÁLEZ Y FABIÁN MAZZEI VUELVEN A ELEGIRSE

A pesar de las dificultades, Ara remarcó que con Fabián siempre hacen todo lo que está a su alcance para hacer crecer su vínculo.

"Hay días intensos en la vida de cada uno con distintas batallas, pero a la noche Él y yo cenamos en paz... Gracias Mazzei, sé que no soy fácil, pero uno responde a lo que le toca. No justifico. ¿Mejoré o no? Nos formamos para guerras diferentes y disfrutes diferentes. Pero no ser fácil no modifica mi entrega porque es total, te amo".

"Hay días intensos en la vida de cada uno con distintas batallas, pero a la noche Él y yo cenamos en paz... Gracias Mazzei, sé que no soy fácil, pero uno responde a lo que le toca".

"Gracias por hacer despertares con música en la casa. Se había dejado de escuchar antes de conocerte. AMORE, por más. Allá vamos. Éxito es respirar hasta los ovarios. Dormir con quien despertás. Y seguir sueños. La edad no es un límite. Fiel a vos", cerró Ara, muy dulce con Fabián.

Araceli González le dedicó un llamativo mensaje a Fabián Mazzei: "Sé que no soy fácil"
Araceli González le dedicó un llamativo mensaje a Fabián Mazzei: "Sé que no soy fácil"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
FUERTE

Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
TREMENDO

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”
EL MENSAJE

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló el escándalo: la familia de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie
  • MSHOW - Programa del 01/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI RECUERDA A ERNESTINA PAIS A MESES DE SU FALLECIMIENTO
  • La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”
  • Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit