ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

La actriz, a través de su Instagram, contó de qué se trata el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado.

30 de julio 2023, 13:16hs
Video Placeholder
Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos meses Lola Latorre se abría sobre la afección intestinal que tenía, luego de ser diagnosticada con sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) y ahora Araceli González contó que sufre lo mismo.

“Lo tomé con mucha calma. No me estresó el diagnóstico, porque ya sabés lo que tenés y podés abordarlo como corresponde”, se sinceró, en un video que subió a sus stories. “Lo tomé muy tranquila, no puedo hacer nada, son los stop que nos pone la vida cuando uno está muy acelerado y no se da cuenta. Lo bueno es estar lúcido para darse cuenta a tiempo”, contó.

“Me sirve para volver al camino de comer bien, con los tiempos correspondientes”, señaló, quien responsabilizó a alta exigencia laboral, vinculada a su marca, por el cambio de sus hábitos alimenticios.  

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"
Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Foto: Instagram

ARACELI GONZÁLEZ CONTÓ QUE FUE DIAGNOSTICADA CON SIBO

“No consumo lactosa porque soy intolerante, ni gluten porque no me hace bien”, aseguró la pareja de Fabián Mazzei, dejando en claro que no será un gran cambie el que tenga que hacer.

"Lo tomé muy tranquila, no puedo hacer nada, son los stop que nos pone la vida cuando uno está muy acelerado y no se da cuenta".

“Veo que hay un acelere del otro lado. Muchos, que como yo, no sabían lo que es, muchos que saben todo y te recomiendan nutricionista, y la verdad que no me asusta la dieta, al contrario, me pone muy bien”, destacó la actriz.

“Lo más importante es tener el diagnóstico. Muchas veces nos sentimos inflamados del abdomen, constipados, mal de los intestinos, que nos cae todo horrible. Es importante ir a un médico para saber qué tenemos y nos trate como corresponde”, les pidió a sus seguidores.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit