ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

La actriz, a través de su Instagram, contó de qué se trata el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado.

30 de julio 2023, 13:16hs
Video Placeholder
Araceli González contó cómo descubrió que tiene SIBO: "Me sirve para volver a comer bien"
Seguinos en

Hace unos meses Lola Latorre se abría sobre la afección intestinal que tenía, luego de ser diagnosticada con sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) y ahora Araceli González contó que sufre lo mismo.

“Lo tomé con mucha calma. No me estresó el diagnóstico, porque ya sabés lo que tenés y podés abordarlo como corresponde”, se sinceró, en un video que subió a sus stories. “Lo tomé muy tranquila, no puedo hacer nada, son los stop que nos pone la vida cuando uno está muy acelerado y no se da cuenta. Lo bueno es estar lúcido para darse cuenta a tiempo”, contó.

“Me sirve para volver al camino de comer bien, con los tiempos correspondientes”, señaló, quien responsabilizó a alta exigencia laboral, vinculada a su marca, por el cambio de sus hábitos alimenticios.  

Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"
Araceli González fue diagnosticada con SIBO y contó cómo lo descubrió: "Es un stop que pone la vida"

Foto: Instagram

ARACELI GONZÁLEZ CONTÓ QUE FUE DIAGNOSTICADA CON SIBO

“No consumo lactosa porque soy intolerante, ni gluten porque no me hace bien”, aseguró la pareja de Fabián Mazzei, dejando en claro que no será un gran cambie el que tenga que hacer.

"Lo tomé muy tranquila, no puedo hacer nada, son los stop que nos pone la vida cuando uno está muy acelerado y no se da cuenta".

“Veo que hay un acelere del otro lado. Muchos, que como yo, no sabían lo que es, muchos que saben todo y te recomiendan nutricionista, y la verdad que no me asusta la dieta, al contrario, me pone muy bien”, destacó la actriz.

“Lo más importante es tener el diagnóstico. Muchas veces nos sentimos inflamados del abdomen, constipados, mal de los intestinos, que nos cae todo horrible. Es importante ir a un médico para saber qué tenemos y nos trate como corresponde”, les pidió a sus seguidores.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit