ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza: "Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo"

El artista aclaró que habló públicamente de su salud para que no le estén preguntando constantemente a su hija, Sofía Pachano, cómo se siente.

25 de agosto 2022, 09:47hs
Aníbal Pachano contó que deberá ser operado por un tumor en la cabeza.

Siempre muy unido a su hija Sofía, Aníbal Pachano habló a fondo sobre su salud para evitar que le pregunten constantemente a ella.

El productor teatral y bailarín reveló que deberá ser operado de un tumor en la cabeza. Y contó cómo tomó esta fuerte noticia.

Es importante recordar que Aníbal fue diagnosticado con cáncer de pulmón y metástasis en el cerebro en 2017. Y hace un año fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien su recuperación fue contundente, Pachano reveló que deberá ser nuevamente operado.

ANÍBAL PACHANO HABLÓ DE LA OPERACIÓN QUE DEBERÁ ENFRENTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

"Me tengo que operar de un tumor en la cabeza. Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación".

"Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo. Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué".

"Me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz".

"Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", dijo en diálogo con Toda la vida.

Y cerró haciendo hincapié en la importancia de hacerse chequeos médicos.

"Me hago chequeos y en el último salió que se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, sentenció.

Temas de la nota

Aníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit