ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar: sigue sin ver a su nieta y sin conocer a su nieto

Fabián Alberto Gómez contó que desea reencontrarse con los niños para darles su versión de lo que pasó con sus hijos Jeremías y Sol.

18 de noviembre 2022, 10:59hs
La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar.
La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar.
Seguinos en Google

Piñón Fijo habló del drama familiar que atravesó en este último tiempo. Luego de haberse separado de su esposa, se conoció que ya no tiene relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Tras el escándalo, se mostró muy angustiado por, especialmente, no ver a su nieta y no conocer a su nieto.

En primer lugar, contó que el amor que siente por su familia, pese a todo, sigue intacto. "El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...", contó en diálogo con Canal 12 de Córdoba, remarcando que los extraña mucho.

"El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...".

Y se despidió subrayando que lo que más lamenta es no poder estar con su nieta, Luna, y no conocer a su nieto, León. "Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó", cerró haciendo hincapié en que está de pie y listo para abrazarlos.

PANAM ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL CONFLICTO DE PIÑÓN FIJO CON SUS HIJOS

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, agregó Laura.

Asimismo, Panam habló sobre cómo vivió la experiencia laboral que mantuvo con Piñón en algún momento de la carrera de ambos. “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, agregó. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit