ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar: sigue sin ver a su nieta y sin conocer a su nieto

Fabián Alberto Gómez contó que desea reencontrarse con los niños para darles su versión de lo que pasó con sus hijos Jeremías y Sol.

18 de noviembre 2022, 10:59hs
La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar.
La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar.
Seguinos en Google

Piñón Fijo habló del drama familiar que atravesó en este último tiempo. Luego de haberse separado de su esposa, se conoció que ya no tiene relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Tras el escándalo, se mostró muy angustiado por, especialmente, no ver a su nieta y no conocer a su nieto.

En primer lugar, contó que el amor que siente por su familia, pese a todo, sigue intacto. "El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...", contó en diálogo con Canal 12 de Córdoba, remarcando que los extraña mucho.

"El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...".

Y se despidió subrayando que lo que más lamenta es no poder estar con su nieta, Luna, y no conocer a su nieto, León. "Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó", cerró haciendo hincapié en que está de pie y listo para abrazarlos.

PANAM ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL CONFLICTO DE PIÑÓN FIJO CON SUS HIJOS

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, agregó Laura.

Asimismo, Panam habló sobre cómo vivió la experiencia laboral que mantuvo con Piñón en algún momento de la carrera de ambos. “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, agregó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit