ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar: sigue sin ver a su nieta y sin conocer a su nieto

Fabián Alberto Gómez contó que desea reencontrarse con los niños para darles su versión de lo que pasó con sus hijos Jeremías y Sol.

18 de noviembre 2022, 10:59hs
La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar.
La angustia de Piñón Fijo por su drama familiar.
Seguinos en Google

Piñón Fijo habló del drama familiar que atravesó en este último tiempo. Luego de haberse separado de su esposa, se conoció que ya no tiene relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Tras el escándalo, se mostró muy angustiado por, especialmente, no ver a su nieta y no conocer a su nieto.

En primer lugar, contó que el amor que siente por su familia, pese a todo, sigue intacto. "El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...", contó en diálogo con Canal 12 de Córdoba, remarcando que los extraña mucho.

"El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...".

Y se despidió subrayando que lo que más lamenta es no poder estar con su nieta, Luna, y no conocer a su nieto, León. "Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó", cerró haciendo hincapié en que está de pie y listo para abrazarlos.

PANAM ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE EL CONFLICTO DE PIÑÓN FIJO CON SUS HIJOS

“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar”, agregó Laura.

Asimismo, Panam habló sobre cómo vivió la experiencia laboral que mantuvo con Piñón en algún momento de la carrera de ambos. “Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”

“Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”, agregó. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit