ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Lissa Vera tras tener una fuerte pesadilla en El Hotel de los Famosos: "Algo me aplastó contra la cama"

La participante, que se juega un lugar en la final del reality, compartió con sus compañeros el mal momento que pasó mientras dormía.

13 de julio 2022, 00:43hs
Video Placeholder
Lissa Vera, angustiada tras tener una fuerte pesadilla en El Hotel de los Famosos: "Algo me aplastó contra la cama"
Seguinos en Google

Si bien ganar el desafío en El Hotel de los Famosos le valió una noche en la suite, Lissa Vera pasó un mal momento y decidió regresar con sus compañeros luego de tener una fuerte pesadilla.

“Me levanto tipo 3 de la mañana con una pesadilla tremenda y me asusté, así que prefiero dormir en mi cama”, explicó la cantante, algo asustada por el mal sueño que tuvo.

Ya reunida con el resto de los participantes, Vera dio más detalles de su sueño: “Algo me aplastó contra la cama”, expresó. Pero Locho Loccisano intentó calmarla: “No te aplastó, es una pesadilla. Lissa, mírame, nada te aplastó contra la cama. Tranquila. No hay fantasmas, no hay espíritus, no hay esas cosas”.

Lissa Vera: "Me levanto tipo 3 de la mañana con una pesadilla tremenda y me asusté. Algo me aplastó contra la cama".

“No, no hay. Voy a quedar como una chiflada. Sea lo que sea que me asustó, destilaba un odio. ¿Viste esa sensación? Ni siquiera lo puedo describir”, continuó la artista. Y Locho volvió a darle fuerzas: “Dormite, vos podes. Tranquila que yo estoy acá”.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit