ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Lissa Vera tras tener una fuerte pesadilla en El Hotel de los Famosos: "Algo me aplastó contra la cama"

La participante, que se juega un lugar en la final del reality, compartió con sus compañeros el mal momento que pasó mientras dormía.

13 de julio 2022, 00:43hs
Video Placeholder
Lissa Vera, angustiada tras tener una fuerte pesadilla en El Hotel de los Famosos: "Algo me aplastó contra la cama"
Seguinos en

Si bien ganar el desafío en El Hotel de los Famosos le valió una noche en la suite, Lissa Vera pasó un mal momento y decidió regresar con sus compañeros luego de tener una fuerte pesadilla.

“Me levanto tipo 3 de la mañana con una pesadilla tremenda y me asusté, así que prefiero dormir en mi cama”, explicó la cantante, algo asustada por el mal sueño que tuvo.

Ya reunida con el resto de los participantes, Vera dio más detalles de su sueño: “Algo me aplastó contra la cama”, expresó. Pero Locho Loccisano intentó calmarla: “No te aplastó, es una pesadilla. Lissa, mírame, nada te aplastó contra la cama. Tranquila. No hay fantasmas, no hay espíritus, no hay esas cosas”.

Lissa Vera: "Me levanto tipo 3 de la mañana con una pesadilla tremenda y me asusté. Algo me aplastó contra la cama".

“No, no hay. Voy a quedar como una chiflada. Sea lo que sea que me asustó, destilaba un odio. ¿Viste esa sensación? Ni siquiera lo puedo describir”, continuó la artista. Y Locho volvió a darle fuerzas: “Dormite, vos podes. Tranquila que yo estoy acá”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit