ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La cantante no pudo contener la emoción al hablar de cómo cambió su vida desde la llegada del coronavirus. Video.

02 de septiembre 2020, 00:03hs
Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

En una noche de muchas emociones y luego de que Esmeralda Mitre hiciera su descargo por el falso informe que certificaba que tenía coronavirus, Gladys la Bomba Tucumana también se conmovió hasta las lágrimas y habló en primera persona de cómo cambió su vida en la pandemia.

"No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo (Tyago Griffo, con quien participa en el certamen). Acá hay unos cuidados increíbles. Lo más importante es que Esmeralda, a quien quiero muchísimo y adoro, esté bien", comenzó diciendo la artista al aire.

Luego, se refirió al difícil momento que está atravesando su rubro: "Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos. Abrazarnos, saludarnos, darnos un beso y tocarnos".

"Los músicos del país estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Todo esto que estamos viviendo es muy heavy, muy feo y muy triste. El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos".

Por último, invadida por la emoción, la Bomba cerró a flor de piel: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit