ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flavio Mendoza por el derrumbe del edificio en Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"

El coreógrafo reveló el lazo que lo une a la familia argentina desaparecida en la tragedia de Estados Unidos.

24 de junio 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, tras el derrumbe del edificio de Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"
Seguinos en Google

​Flavio Mendoza se mostró abatido con la noticia de la desaparición de una familia argentina en el derrumbe del edificio de Miami. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo reveló que tres argentinos que aún no fueron hallados en la escena de la tragedia producida en Estados Unidos son amigos suyos.

“Acá me está contando Flavio Mendoza que está muy preocupado por sus amigos, es una pareja de médicos con una nena. Yo creo que los conozco también. Me dice Flavio ‘los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena’”, contó Ángel de Brito. 

"Los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena"

Por su parte, Maite Peñoñori detalló que uno de ellos es cirujano de la primera dama, Fabiola Yáñez, y que se encontraban allí desde abril. En cuanto al caso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, el periodista relató que estaban entre los que llegaron a salir corriendo solo con lo puesto y los celulares, los que utilizaron para comunicarse tras la destrucción del edificio para llevar tranquilidad a sus seres queridos. 

Cabe recordar que el derrumbe del edificio residencial de Miami sucedió poco después de las 2 de la madrugada hora local. Este suceso dejó un saldo hasta el momento de un muerto, diez personas heridas y cerca de cien desaparecidos según actualizaron en la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit