ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flavio Mendoza por el derrumbe del edificio en Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"

El coreógrafo reveló el lazo que lo une a la familia argentina desaparecida en la tragedia de Estados Unidos.

24 de junio 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, tras el derrumbe del edificio de Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"
Seguinos en Google

​Flavio Mendoza se mostró abatido con la noticia de la desaparición de una familia argentina en el derrumbe del edificio de Miami. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo reveló que tres argentinos que aún no fueron hallados en la escena de la tragedia producida en Estados Unidos son amigos suyos.

“Acá me está contando Flavio Mendoza que está muy preocupado por sus amigos, es una pareja de médicos con una nena. Yo creo que los conozco también. Me dice Flavio ‘los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena’”, contó Ángel de Brito. 

"Los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena"

Por su parte, Maite Peñoñori detalló que uno de ellos es cirujano de la primera dama, Fabiola Yáñez, y que se encontraban allí desde abril. En cuanto al caso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, el periodista relató que estaban entre los que llegaron a salir corriendo solo con lo puesto y los celulares, los que utilizaron para comunicarse tras la destrucción del edificio para llevar tranquilidad a sus seres queridos. 

Cabe recordar que el derrumbe del edificio residencial de Miami sucedió poco después de las 2 de la madrugada hora local. Este suceso dejó un saldo hasta el momento de un muerto, diez personas heridas y cerca de cien desaparecidos según actualizaron en la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit