ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flavio Mendoza por el derrumbe del edificio en Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"

El coreógrafo reveló el lazo que lo une a la familia argentina desaparecida en la tragedia de Estados Unidos.

24 de junio 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, tras el derrumbe del edificio de Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"
Seguinos en Google

​Flavio Mendoza se mostró abatido con la noticia de la desaparición de una familia argentina en el derrumbe del edificio de Miami. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo reveló que tres argentinos que aún no fueron hallados en la escena de la tragedia producida en Estados Unidos son amigos suyos.

“Acá me está contando Flavio Mendoza que está muy preocupado por sus amigos, es una pareja de médicos con una nena. Yo creo que los conozco también. Me dice Flavio ‘los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena’”, contó Ángel de Brito. 

"Los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena"

Por su parte, Maite Peñoñori detalló que uno de ellos es cirujano de la primera dama, Fabiola Yáñez, y que se encontraban allí desde abril. En cuanto al caso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, el periodista relató que estaban entre los que llegaron a salir corriendo solo con lo puesto y los celulares, los que utilizaron para comunicarse tras la destrucción del edificio para llevar tranquilidad a sus seres queridos. 

Cabe recordar que el derrumbe del edificio residencial de Miami sucedió poco después de las 2 de la madrugada hora local. Este suceso dejó un saldo hasta el momento de un muerto, diez personas heridas y cerca de cien desaparecidos según actualizaron en la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit