ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flavio Mendoza por el derrumbe del edificio en Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"

El coreógrafo reveló el lazo que lo une a la familia argentina desaparecida en la tragedia de Estados Unidos.

24 de junio 2021, 16:59hs
Video Placeholder
Flavio Mendoza, tras el derrumbe del edificio de Miami: "Los desaparecidos son amigos míos, por Dios"
Seguinos en Google

​Flavio Mendoza se mostró abatido con la noticia de la desaparición de una familia argentina en el derrumbe del edificio de Miami. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el coreógrafo reveló que tres argentinos que aún no fueron hallados en la escena de la tragedia producida en Estados Unidos son amigos suyos.

“Acá me está contando Flavio Mendoza que está muy preocupado por sus amigos, es una pareja de médicos con una nena. Yo creo que los conozco también. Me dice Flavio ‘los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena’”, contó Ángel de Brito. 

"Los desaparecidos son médicos amigos Dios mío, no lo puedo creer, estoy desesperado, estaban con su nena"

Por su parte, Maite Peñoñori detalló que uno de ellos es cirujano de la primera dama, Fabiola Yáñez, y que se encontraban allí desde abril. En cuanto al caso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, el periodista relató que estaban entre los que llegaron a salir corriendo solo con lo puesto y los celulares, los que utilizaron para comunicarse tras la destrucción del edificio para llevar tranquilidad a sus seres queridos. 

Cabe recordar que el derrumbe del edificio residencial de Miami sucedió poco después de las 2 de la madrugada hora local. Este suceso dejó un saldo hasta el momento de un muerto, diez personas heridas y cerca de cien desaparecidos según actualizaron en la cadena Univisión.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flavio MendozaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit