ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Beto Casella luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"

El conductor de Bendita compartió su dolor ante la inminente partida de Franco al exterior para probar suerte.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Beto Casella, angustiado, luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda entrevista que Ángel de Brito le hizo a Beto Casella en Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Bendita se sinceró y compartió su angustia luego de que hijo Franco decidiera irse a vivir a Estados Unidos para probar suerte.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, comenzó diciendo el presentador.

Por otro lado, indagado si este tema ya había sido dialogado con su hijo, Beto remarcó: “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse".

“En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente yo creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van. Y sabés que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más... Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit