ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Beto Casella luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"

El conductor de Bendita compartió su dolor ante la inminente partida de Franco al exterior para probar suerte.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Beto Casella, angustiado, luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"
Seguinos en Google

En una profunda entrevista que Ángel de Brito le hizo a Beto Casella en Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Bendita se sinceró y compartió su angustia luego de que hijo Franco decidiera irse a vivir a Estados Unidos para probar suerte.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, comenzó diciendo el presentador.

Por otro lado, indagado si este tema ya había sido dialogado con su hijo, Beto remarcó: “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse".

“En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente yo creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van. Y sabés que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más... Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit