ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Beto Casella luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"

El conductor de Bendita compartió su dolor ante la inminente partida de Franco al exterior para probar suerte.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Beto Casella, angustiado, luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"
Seguinos en Google

En una profunda entrevista que Ángel de Brito le hizo a Beto Casella en Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Bendita se sinceró y compartió su angustia luego de que hijo Franco decidiera irse a vivir a Estados Unidos para probar suerte.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, comenzó diciendo el presentador.

Por otro lado, indagado si este tema ya había sido dialogado con su hijo, Beto remarcó: “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse".

“En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente yo creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van. Y sabés que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más... Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit