ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Beto Casella luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"

El conductor de Bendita compartió su dolor ante la inminente partida de Franco al exterior para probar suerte.

14 de julio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Beto Casella, angustiado, luego de que su hijo decidiera irse a vivir a los Estados Unidos: "Me rompe el corazón"
Seguinos en Google

En una profunda entrevista que Ángel de Brito le hizo a Beto Casella en Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Bendita se sinceró y compartió su angustia luego de que hijo Franco decidiera irse a vivir a Estados Unidos para probar suerte.

“Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse, porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”, comenzó diciendo el presentador.

Por otro lado, indagado si este tema ya había sido dialogado con su hijo, Beto remarcó: “No, la verdad que no lo veníamos charlarlo. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran”.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, que piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, él tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene definido en cuanto a dónde quedarse".

“En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente yo creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”, continuó.

Y cerró, a corazón abierto: “Pierdo un compañero del día a día y esto se debe replicar entre miles y miles de familias que ven que sus hijos se van. Y sabés que, en un punto, uno no quiere ponerse melodramático, pero capaz no los ves más... Viajan, se ponen de novio y encuentran un lindo trabajo”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit