ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani contó que sufrió bullying en Rebelde Way: "Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”

La panelista de Intrusos reveló detalles de su paso por la tira adolescente de Cris Morena con la que debutó en la televisión.

05 de diciembre 2019, 14:15hs
Balbiani contó que varios  de sus compañeros le hacían bullying en el set.
Balbiani contó que varios de sus compañeros le hacían bullying en el set.

En 2001, a Angie Balbiani le sucedió la típica situación de acompañar a una amiga a un casting y tener la sorpresa de resultar elegida.

La selección era para Rebelde Way, la novela donde la panelista de Intrusos debutó en la televisión interpretando el personaje de Felicitas Mitre, una de las alumnas del Elite Way School que sufría las burlas de sus compañeros por su aspecto físico.

Angie Balbiani contó que sufrió bullying en Rebelde Way: "Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”
Angie Balbiani contó que sufrió bullying en Rebelde Way: "Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”

Pero más allá de las vueltas de la trama, la periodista reveló que algunos de sus colegas, que eligió no nombrar, seguían haciéndole bullying cuando se apagaban las cámaras. 

“En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”, le contó la periodista a Teleshow. Al momento de la novela, que emitió El Nueve durante 2002 y 2003, Balbiani tenía 21 años y era mayor que varios de sus compañeros de elenco. Sin embargo, los comentarios que escuchaba en los set, igualmente, la afectaban negativamente.

"Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal. Yo trataba de que no me importara”.

"Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal”, señaló Angie. Y agregó que solo pudo contárselo a su familia, pero que no habló con la producción del ciclo. “Yo trataba de que no me importara”, concluyó al recordar esa experiencia que, aunque la recueda con cariño, también estuvo teñida de burlas.

Las más leídas

1

Entradas Imagine Dragons en Argentina: preventa y venta general

2

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

3

Melody Luz volvió con Álex Caniggia y se separó de Santiago del Azar: qué pasó

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

5

Weezer confirma su primer show en Argentina: cuándo y dónde conseguir las entradas

Temas de la nota

Angie Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @leoarias10
A TRES MESES

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

Del Moro entregó los premios de Gran Hermano: conocé a los ganadores
TODAS LAS CATEGORÍAS

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

Melody Luz volvió con Álex Caniggia y se separó de Santiago del Azar: qué pasó
TREMENDO

Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película argentina con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz que arrasa en Netflix
  • Por qué los amantes de Tarantino deben ver Strange Darling, una de las películas del año
  • Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve
  • Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit