ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, implacable contra Juan Darthés: "No lo vamos a dejar en paz, tiene que haber Justicia"

La actriz, que compartió elenco con el actor en Simona, lo criticó duramente por su decisión de no regresar al país tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

22 de febrero 2019, 16:47hs
Video Placeholder
Angela Torres habló de Juan Darthés y su posible regreso al país
Seguinos en Google

Ángela Torres no solo es una de las actrices más talentosas de su generación sino también una de las más comprometidas con la causa del feminismo.

Además de manifestarse a favor del aborto con gestos contundentes como cuando entonó el himno nacional con el pañuelo verde en los "Juegos Olímpicos de la Juventud"; respaldó a Thelma Fardin en su denuncia por violación contra Juan Darthés.

Justamente, entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Ángela se refirió a la situación judicial del actor, con el que el año pasado compartió elenco en Simona.

Al ser consultada sobre la audiencia de conciliación fallida entre Darthés y la actriz Anita Coacci, a quien él denunció por calumnias e injurias, dijo: “Yo creo que tiene que haber Justicia”. Y no dudó al considerar que el actor debería volver al país para presentarse en la Justicia ya que actualmente se encuentra en Brasil: “Sí. Debería hacer lo correcto, que venga a dar la cara”.

"No puede ser que la Justicia nunca actúe a nuestro favor, que las mujeres seamos las que siempre salimos perdiendo en todos los sentidos. Estamos muy cansadas"

En un momento, el notero le preguntó: “¿Qué sentís que va a pasar con él? Fernando Burlando dijo que a Darthés se lo estigmatizó y atacó más que a los genocidas, y que quizás vuelva un día al país como el Cid Campeador”.

Entonces, Ángela hizo un fuerte descargo: “Ay no, qué horror. Hay algo que está pasando hoy en el mundo, por lo que ese comentario queda antiguo. Porque nosotras no vamos a permitir que eso suceda. Nosotras no lo vamos a dejar a Darthés en paz”.

“Tiene que haber Justicia, las cosas no pueden ser así, hay que generar un cambio muy fuerte, que lo estamos generando. Pero hay cosas que tienen que ser más concretas porque no puede ser que la Justicia nunca actúe a nuestro favor, que las mujeres seamos las que siempre salimos perdiendo en todos los sentidos. Estamos muy cansadas, entonces esto que decís nunca va a pasar. Estamos enojadas, con ganas de luchar y con mucha fuerza”.

“¿Darthés no tendría un lugar en el medio?”, le consultó el cronista. Y Torres volvió a mostrarse implacable: “Yo creo que no”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angela TorresJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit