ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look: "¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro?"

A la periodista no le gustó que la panelista cuestionara su estilo para los Martín Fierro de Cable.

12 de noviembre 2021, 10:03hs
Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look.
Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look.
Seguinos en Google

Al analizar los Martín Fierro de Cable y ver las fotos de los looks de la noche, Yanina Latorre contó que no le gustó el vestido violeta que lució Ángela Lerena.  Al escuchar sus dichos, la periodista no dudó en salir al cruce. 

Luego de que Yanina comprara a Ángela con una "ameba" y con un "espermatozoide lila", la periodista compartió en Twitter una foto luciendo con orgullo su look en plena celebración y reivindicó su elección.

Latorre había expresado en LAM: "Se vistió de ameba. Horrible el vestido. Se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila".

LA RESPUESTA DE ANGELA LERENA A YANINA LATORRE

"Me contó mi vecino sobre la polémica en torno a mi vestido. No está bueno naturalizar que sólo las modelos pueden innovar con formas y colores", expresó Lerena.

Acto seguido, remarcó que a pesar de su crítica ella seguirá desafiando "los estereotipos" de belleza.

"¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro? Ese estereotipo también lo desafiamos. Violeta y feliz, venceremos", sentenció, segura de sí misma.

Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look: "¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro?"
Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look: "¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Ángela LerenaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit