ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look: "¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro?"

A la periodista no le gustó que la panelista cuestionara su estilo para los Martín Fierro de Cable.

12 de noviembre 2021, 10:03hs
Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look.
Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look.
Seguinos en Google

Al analizar los Martín Fierro de Cable y ver las fotos de los looks de la noche, Yanina Latorre contó que no le gustó el vestido violeta que lució Ángela Lerena.  Al escuchar sus dichos, la periodista no dudó en salir al cruce. 

Luego de que Yanina comprara a Ángela con una "ameba" y con un "espermatozoide lila", la periodista compartió en Twitter una foto luciendo con orgullo su look en plena celebración y reivindicó su elección.

Latorre había expresado en LAM: "Se vistió de ameba. Horrible el vestido. Se quieren hacer las modernas y no son modelos. Parece un espermatozoide lila".

LA RESPUESTA DE ANGELA LERENA A YANINA LATORRE

"Me contó mi vecino sobre la polémica en torno a mi vestido. No está bueno naturalizar que sólo las modelos pueden innovar con formas y colores", expresó Lerena.

Acto seguido, remarcó que a pesar de su crítica ella seguirá desafiando "los estereotipos" de belleza.

"¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro? Ese estereotipo también lo desafiamos. Violeta y feliz, venceremos", sentenció, segura de sí misma.

Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look: "¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro?"
Ángela Lerena salió al cruce de Yanina Latorre por criticar su look: "¿Si pesás más de 50 kilos tenés que vestirte de negro?"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ángela LerenaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit