ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva, pícara sobre el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Ahora que está soltero, no quiere dejar títere con cabeza"

La cantante sorprendió con un sincericidio cuando le preguntaron por la versión amorosa con el actor de La 1-5/18.

26 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Ángela Leiva, pícara sobre el rumor de romance con Esteban Lamothe
Seguinos en Google

Separada de Martín Echarte desde junio, Ángela Leiva no tardó en afrontar rumores de romance con Esteban Lamothe, su compañero de ficción en La 1-5/18, quien pocos meses después se separó de su novia, Katia Szechtman.

"Lo de Lamothe no es verdad", dijo la cantante en LAM, tras ser consultada por la versión amorosa que la unió al actor.

Desconfiando de su desmentida, Maite Peñoñori le repreguntó sin anestesia: "¿Vos no le estás dando a ninguno de la tira?". Y Ángela lo volvió a negar: "No, te juro que no".

"Lo mío con Lamothe no es verdad. Te lo juro... Pero ahora que él está soltero no quiere dejar títere con cabeza".

Teniendo en mente la reciente ruptura de Esteban, Yanina Latorre bromeó: "Lamothe es muy de camarines".

Con una sonrisa muy pícara, Ángela Leiva contestó: "Lamothe ahora que está soltero no quiere dejar títere con cabeza".

ESTEBAN LAMOTHE SE SEPARÓ DE KATIA SZECHTMAN, TRAS CUATRO AÑOS DE AMOR

A mediados de octubre, Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman, tras cuatro años de amor y con convivencia incluida.

"Con Katia estamos separados. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos", contó en actor de La 1-5/18, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja, pero no pudimos. Y eso es muy triste... Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, finalizó Esteban.

Leé también

Habrían visto juntos a Esteban Lamothe y Ángela Leiva en la noche porteña

Esteban Lamothe y Ángela Leiva se habrían mostrado juntos en la noche porteña y crecen los rumores de romance

Ángela Leiva habló sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si sale con Esteban Lamothe: "Me parece que él tiene novia"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit