ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva, pícara sobre el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Ahora que está soltero, no quiere dejar títere con cabeza"

La cantante sorprendió con un sincericidio cuando le preguntaron por la versión amorosa con el actor de La 1-5/18.

26 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Ángela Leiva, pícara sobre el rumor de romance con Esteban Lamothe

Separada de Martín Echarte desde junio, Ángela Leiva no tardó en afrontar rumores de romance con Esteban Lamothe, su compañero de ficción en La 1-5/18, quien pocos meses después se separó de su novia, Katia Szechtman.

"Lo de Lamothe no es verdad", dijo la cantante en LAM, tras ser consultada por la versión amorosa que la unió al actor.

Desconfiando de su desmentida, Maite Peñoñori le repreguntó sin anestesia: "¿Vos no le estás dando a ninguno de la tira?". Y Ángela lo volvió a negar: "No, te juro que no".

"Lo mío con Lamothe no es verdad. Te lo juro... Pero ahora que él está soltero no quiere dejar títere con cabeza".

Teniendo en mente la reciente ruptura de Esteban, Yanina Latorre bromeó: "Lamothe es muy de camarines".

Con una sonrisa muy pícara, Ángela Leiva contestó: "Lamothe ahora que está soltero no quiere dejar títere con cabeza".

ESTEBAN LAMOTHE SE SEPARÓ DE KATIA SZECHTMAN, TRAS CUATRO AÑOS DE AMOR

A mediados de octubre, Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman, tras cuatro años de amor y con convivencia incluida.

"Con Katia estamos separados. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos", contó en actor de La 1-5/18, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja, pero no pudimos. Y eso es muy triste... Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, finalizó Esteban.

Leé también

Habrían visto juntos a Esteban Lamothe y Ángela Leiva en la noche porteña

Esteban Lamothe y Ángela Leiva se habrían mostrado juntos en la noche porteña y crecen los rumores de romance

Ángela Leiva habló sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si sale con Esteban Lamothe: "Me parece que él tiene novia"

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Jimena. Crédito: Instagram
WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit