ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva, pícara sobre el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Ahora que está soltero, no quiere dejar títere con cabeza"

La cantante sorprendió con un sincericidio cuando le preguntaron por la versión amorosa con el actor de La 1-5/18.

26 de noviembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Ángela Leiva, pícara sobre el rumor de romance con Esteban Lamothe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Martín Echarte desde junio, Ángela Leiva no tardó en afrontar rumores de romance con Esteban Lamothe, su compañero de ficción en La 1-5/18, quien pocos meses después se separó de su novia, Katia Szechtman.

"Lo de Lamothe no es verdad", dijo la cantante en LAM, tras ser consultada por la versión amorosa que la unió al actor.

Desconfiando de su desmentida, Maite Peñoñori le repreguntó sin anestesia: "¿Vos no le estás dando a ninguno de la tira?". Y Ángela lo volvió a negar: "No, te juro que no".

"Lo mío con Lamothe no es verdad. Te lo juro... Pero ahora que él está soltero no quiere dejar títere con cabeza".

Teniendo en mente la reciente ruptura de Esteban, Yanina Latorre bromeó: "Lamothe es muy de camarines".

Con una sonrisa muy pícara, Ángela Leiva contestó: "Lamothe ahora que está soltero no quiere dejar títere con cabeza".

ESTEBAN LAMOTHE SE SEPARÓ DE KATIA SZECHTMAN, TRAS CUATRO AÑOS DE AMOR

A mediados de octubre, Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szechtman, tras cuatro años de amor y con convivencia incluida.

"Con Katia estamos separados. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos", contó en actor de La 1-5/18, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja, pero no pudimos. Y eso es muy triste... Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, finalizó Esteban.

Leé también

Habrían visto juntos a Esteban Lamothe y Ángela Leiva en la noche porteña

Esteban Lamothe y Ángela Leiva se habrían mostrado juntos en la noche porteña y crecen los rumores de romance

Ángela Leiva habló sobre los rumores de romance con Esteban Lamothe

La reacción de Ángela Leiva cuando le preguntaron si sale con Esteban Lamothe: "Me parece que él tiene novia"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Esteban LamotheAngela LeivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
"SE AGUANTÓ MIL MIERDAS"

Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llanto y la bronca de Yipio tras la dolorosa salida de Juanicar
  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit