ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva detuvo un show porque le arrojaron un preservativo: "Te vas a tener que arreglar solo"

La cantante se molestó con la actitud de un integrante del público durante un recital en Bolivia.

03 de marzo 2022, 18:34hs
Video Placeholder
Ángela Leiva detuvo un show, molesta con el horrible gesto de un fan
Seguinos en Google

Angela Leiva se muestra exultante en sus redes sociales durante la gira en Bolivia que la tiene ocupadísima en estos días, aunque tuvo que detener un show que brindó con Cochabamba a raíz del pésimo gesto que sufrió por parte de un fan.

La actriz de La 1-5/18 se mostró muy molesta con la actitud de un asistente anónimo que lanzó hacia el escenario un preservativo, algo que la sacó de quicio y motivó a que detuviera a los integrantes de su banda para preguntar quién había sido el autor de la broma.

“Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno...”, se la escucha decir en un video viralizado en tik tok por un grupo de fans.

Como el autor de la broma seguía sin hacerse visible, Ángela decidió escarmentarlo desde el escenario. “Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”, dijo, lanzando nuevamente el preservativo al público.

Acto seguido, la cantante retomó su repertorio, haciendo delirar al público con su gran talento y sus hits, que trascendieron su país natal hacia el resto del continente.

Tras finalizar su trabajo en La 1-5/18, Ángela Leiva retomó su trabajo como cantante a tiempo completo, tras un año en que la tuvo prácticamente dedicada a la TV, donde integró también los elencos de Cantando 2020 y La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Angela LeivaBolivia

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit