ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva detuvo un show porque le arrojaron un preservativo: "Te vas a tener que arreglar solo"

La cantante se molestó con la actitud de un integrante del público durante un recital en Bolivia.

03 de marzo 2022, 18:34hs
Video Placeholder
Ángela Leiva detuvo un show, molesta con el horrible gesto de un fan
Seguinos en Google

Angela Leiva se muestra exultante en sus redes sociales durante la gira en Bolivia que la tiene ocupadísima en estos días, aunque tuvo que detener un show que brindó con Cochabamba a raíz del pésimo gesto que sufrió por parte de un fan.

La actriz de La 1-5/18 se mostró muy molesta con la actitud de un asistente anónimo que lanzó hacia el escenario un preservativo, algo que la sacó de quicio y motivó a que detuviera a los integrantes de su banda para preguntar quién había sido el autor de la broma.

“Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno...”, se la escucha decir en un video viralizado en tik tok por un grupo de fans.

Como el autor de la broma seguía sin hacerse visible, Ángela decidió escarmentarlo desde el escenario. “Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”, dijo, lanzando nuevamente el preservativo al público.

Acto seguido, la cantante retomó su repertorio, haciendo delirar al público con su gran talento y sus hits, que trascendieron su país natal hacia el resto del continente.

Tras finalizar su trabajo en La 1-5/18, Ángela Leiva retomó su trabajo como cantante a tiempo completo, tras un año en que la tuvo prácticamente dedicada a la TV, donde integró también los elencos de Cantando 2020 y La Academia de ShowMatch.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Angela LeivaBolivia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit