ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló una supuesta pelea entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, antes del hackeo en Instagram

El conductor habló con la modelo, tras la publicación de los mensajes en su perfil. Y brindó información personal.

27 de diciembre 2018, 13:03hs
Video Placeholder
De Brito contó una fuerte pelea entre Rojas y Castro, horas antes del hackeo de sus Instagram: "Ella se fue de la casa"
Seguinos en Google

Los mensajes que aparecieron en las historias de Instagram de Sabrina Rojas se convirtieron en el comentario obligado post Navidad. Luego de que la modelo asegurara que tanto su cuenta como la de Luciano Castro habían sido hackeadas, brindó más detalles en un intercambio de mensajes con Ángel de Brito.

"El día de las historias de Instagram que se publicaron hubo una discusión muy fuerte. Luciano estaba muy nervioso con todo esto de las historias de Instagram".

“Preferimos no hablar para no darle más trascendencia y desactivar todo. Pensamos con Luciano si salir o no a hablar, y aclarar todo lo que había pasado, pero cuanto más hablás, más trascendencia le das. Preferimos así, dejar las cosas como están y que mañana se hable de otro tema y ya fue. No tenemos nada que aclarar”, dijo la actriz al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Sí hubo una discusión, ella se fue de la casa un rato, después volvió, se amigaron y se tranquilizó la cosa. Pero algo pasó que no sabemos qué".

Sin embargo, luego de referir su conversación con Rojas, De Brito reveló qué habría sucedido entre la modelo y el galán, horas antes de la publicación de los fuertes mensajes. “El día de las historias de Instagram que se publicaron hubo una discusión muy fuerte. Uno de los dos terminó fuera de la casa, después volvió y ahora está esta realidad que estamos viviendo. Luciano estaba muy nervioso con todo esto de las historias de Instagram”, comenzó.

“Ella no me reconoce nada de esto, lo quiero aclarar. Pero yo averigüé por otros lados que sí hubo una discusión, que ella se fue de la casa un rato, después volvió, se amigaron y se tranquilizó la cosa. Pero algo pasó que no sabemos qué”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit