ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló detalles de la fuerte interna entre Guillermina Valdés y Pampita: "Entre ellas no hay onda, se odian"

El periodista analizó el cruce de las jurados de La Academia y ahondó en sus diferencias.

20 de mayo 2021, 14:29hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló detalles de la fuerte interna entre Guillermina Valdés y Pampita
Seguinos en

El miércoles por la noche, las mujeres del jurado de La Academia se sacaron chispas. Guillermina Valdés protagonizó un tenso ida y vuelta con Pampita, a quien le reprochó por no integrarla al grupo de WhatsApp del jurado.

Pese a que lo ocurrido en el piso del programa de Marcelo Tinelli se vivió muy caliente, el enojo de Valdés no quedó ahí y se trasladó a las redes, espacio en el que tildó de "violenta" la actitud de Carolina de juzgarla sin conocerla y por no añadirla al chat.

Lejos de la pista por estar cumpliendo con el aislamiento obligatorio tras volver de Miami, Ángel de Brito reveló en LAM la fuerte interna que hay entre las jurados.

"La pelea empezó ayer por el chat, pero siguió, y mucho peor. ¡Lo que se va a ver esta noche en la grabación!", anticipó el periodista, dándole la palabra a Maite Peñoñori para que amplíe.

"Entre Guillermina y Pampita no hay onda. Y con Jimena, mmm... Me encanta que le diga 'violenta' a Pampita. Se odian".

"Guillermina no te deja la silla calentita, te la deja incendiada, directamente. Hoy a la noche se ve un cruce fuerte de Guillermina con Jimena Barón. Las juradas la cuestionan a Guillermina por como puntúa a un participante. Jimena la cuestionó bastante", comentó la panelista.

Siguiendo su relato y pensando en su rol de jurado, De Brito agregó, filoso: "Si me cuestionan a mí yo saco el rifle, pero es parte del juego. Yo he cuestionado a mis compañeros por chupamedias o voto simpatía".

Acto seguido, en LAM leyeron el tremendo tweet que Valdés escribió tras su cruce con Pampita. "No es mi intención, Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo un minuto antes del aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a los preconceptos y prejuicios. Como te lo dije, espero hasta que regreses", expresó Guillermina Valdés, en respuesta a un chicanero mensaje de Ángel, en el que le decía que él administraba el grupo de WhatsApp de los jurado y no la iba a sumar.

Redondeando el tema, Ángel de Brito agregó: "Entre Guillermina y Pampita no hay onda. Y con Jimena, mmm... Me encanta que le diga 'violenta' a Pampita. Se odian. No sabía que se odiaban, o sí sabía... Pero ellas no compartieron pasarela".

Leé también

Ángel se puso del lado de Pampita tras su cruce con Guillermina.

Ángel de Brito tomó posición en el picante cruce de Pampita y Guillermina Valdés por el chat de La Academia: "Te banco, Carolina"

Marcelo Tinelli se refirió a su impasse del año pasado con Guillermina Valdés

Tinelli recordó su crisis con Guillermina Valdés tras escuchar al Polaco y Barby Silenzi: "Nosotros estuvimos dos meses separados"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit