Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito reveló una desgarradora situación con Pampita, quebrada en ShowMatch por la ausencia de Blanca

El periodista contó que una nena le pidió una foto durante el corte y la modelo no pudo contener el llanto. 

La dolorosa escena de Pampita, quebrada en ShowMatch por la ausencia de Blanca

La DJ Puli Demaría habló de íntima amistad con Carolina “Pampita” Ardohain y contó detalles del fuerte vínculo que las une. “Ustedes tuvieron vidas con momentos muy complicados y la escuché a Caro contar que se acompañaron mucho”, comentó Ángel de Brito.

“Es de fierro, Caro. Cuando falleció el papá de mis hijos mayores, ella estaba en ShowMatch haciendo una suplencia. A la 1.30 de la madrugada cayó en mi casa y yo estaba tratando de explicarle a mi hijo mayor este doloroso momento. Caro se sentó… y no me quiero emocionar… y le habló a mi hijo como nadie”, contó con voz quebrada.

"Pampita se arma una coraza, que se desarma en un segundo. No voy a entrar en demasiados detalles, pero hace muy poco nos impresionó algo con los productores de ShowMatch", comenzó De Brito.

“Lo digo pensando en la historia que tuvo Caro. Y le decía ‘la vida es maravillosa, tenés que vivir este momento’. Le explicó el duelo. Esas son las cosas que nos unen con Caro. Yo la acompañé a ella en su momento y eso es lo que nos hace amigas. Mi amistad con Caro pasa por ese lado, no por la tele. Es la resiliencia en persona. Caro es muy creyente y saca la energía de… Es una amante de la vida, a pesar de todo”, agregó sobre la modelo, quien sufrió la pérdida de su hija Blanca en 2012, cuando la niña tenía 6 años.

"En un corte, vino una nena chiquita a sacarse una foto y se puso a llorar de una manera que no podía parar. Es una cosa que obviamente la va a acompañar toda la vida", completó el periodista.

Atento a las palabras de Puli, De Brito se animó a hacer una infidencia sobre una dolorosa escena que sorprendió a todos en el Súper Bailando. “Ella se arma una coraza, que se desarma en un segundo. No voy a entrar en demasiados detalles, pero hace muy poco nos impresionó algo con los productores de ShowMatch”, comenzó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“En un corte, vino una nena chiquita a sacarse una foto y se puso a llorar de una manera que no podía parar. Es una cosa que obviamente la va a acompañar toda la vida. Y después la ves tan dura a veces, tan terminante”, completó el periodista.