Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito retrucó filoso una chicana de Pato Arellano, compañero de Laura Novoa: "Sos bastante aburrido"

El conductor de Cantando 2020 fue sorprendido en vivo con una picante pregunta, la cual respondió con acidez.

¿No la vio venir? Ángel de Brito respondió filoso una chicana de Pato Arellano, compañero de Laura Novoa

La segunda noche de Laura Novoa en el Cantando no resultó como esperaba: la actriz no solo obtuvo un bajo puntaje del jurado, 15 puntos, sino que su compañero de certamen Pato Arellano le hizo una picante pregunta a Ángel de Brito, quien sorprendido ante la consulta, optó por retrucar con su ácida respuesta.

"Ángel, quiero hacerte una pregunta. Quiero saber si después de esta gala seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", le dijo Pato, descolocando en vivo al conductor con su inquietante consulta.

"Ángel, quiero hacerte una pregunta. Quiero saber si después de esta gala seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", le dijo Pato.

Hábil contestatario, De Brito le respondió: "Sí, vos sos bastante aburrido. Tendrías que largarte un poquito más, me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura".

Con calma y sin enojo en la pista, Arellano le pidió un consejo: "¿Qué debería hacer?". Pero Ángel de Brito simplificó rápido la cuestión: "Y, no te puedo decir qué deberías hacer. Yo soy conductor, no soy coach de ustedes. Busquen por algún lado".

"Sí, vos sos bastante aburrido. Tendrías que largarte un poquito más, me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura", le respondió Ángel.

Incómoda con la conversación, antes de dejar la pista, Laura Novoa aclaró: "Nos divertimos siempre y estamos muy agradecidos, muy contentos de estar acá".