ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito retrucó filoso una chicana de Pato Arellano, compañero de Laura Novoa: "Sos bastante aburrido"

El conductor de Cantando 2020 fue sorprendido en vivo con una picante pregunta, la cual respondió con acidez.

13 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
¿No la vio venir? Ángel de Brito respondió filoso una chicana de Pato Arellano, compañero de Laura Novoa
Seguinos en Google

La segunda noche de Laura Novoa en el Cantando no resultó como esperaba: la actriz no solo obtuvo un bajo puntaje del jurado, 15 puntos, sino que su compañero de certamen Pato Arellano le hizo una picante pregunta a Ángel de Brito, quien sorprendido ante la consulta, optó por retrucar con su ácida respuesta.

"Ángel, quiero hacerte una pregunta. Quiero saber si después de esta gala seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", le dijo Pato, descolocando en vivo al conductor con su inquietante consulta.

"Ángel, quiero hacerte una pregunta. Quiero saber si después de esta gala seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", le dijo Pato.

Hábil contestatario, De Brito le respondió: "Sí, vos sos bastante aburrido. Tendrías que largarte un poquito más, me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura".

Con calma y sin enojo en la pista, Arellano le pidió un consejo: "¿Qué debería hacer?". Pero Ángel de Brito simplificó rápido la cuestión: "Y, no te puedo decir qué deberías hacer. Yo soy conductor, no soy coach de ustedes. Busquen por algún lado".

"Sí, vos sos bastante aburrido. Tendrías que largarte un poquito más, me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura", le respondió Ángel.

Incómoda con la conversación, antes de dejar la pista, Laura Novoa aclaró: "Nos divertimos siempre y estamos muy agradecidos, muy contentos de estar acá".

Leé también

Ángel defendió a Lizardo y ¿fulminó? a Laura.

De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Angel de BritoPato Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit