ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito retrucó filoso una chicana de Pato Arellano, compañero de Laura Novoa: "Sos bastante aburrido"

El conductor de Cantando 2020 fue sorprendido en vivo con una picante pregunta, la cual respondió con acidez.

13 de agosto 2020, 08:59hs
Video Placeholder
¿No la vio venir? Ángel de Brito respondió filoso una chicana de Pato Arellano, compañero de Laura Novoa

La segunda noche de Laura Novoa en el Cantando no resultó como esperaba: la actriz no solo obtuvo un bajo puntaje del jurado, 15 puntos, sino que su compañero de certamen Pato Arellano le hizo una picante pregunta a Ángel de Brito, quien sorprendido ante la consulta, optó por retrucar con su ácida respuesta.

"Ángel, quiero hacerte una pregunta. Quiero saber si después de esta gala seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", le dijo Pato, descolocando en vivo al conductor con su inquietante consulta.

"Ángel, quiero hacerte una pregunta. Quiero saber si después de esta gala seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", le dijo Pato.

Hábil contestatario, De Brito le respondió: "Sí, vos sos bastante aburrido. Tendrías que largarte un poquito más, me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura".

Con calma y sin enojo en la pista, Arellano le pidió un consejo: "¿Qué debería hacer?". Pero Ángel de Brito simplificó rápido la cuestión: "Y, no te puedo decir qué deberías hacer. Yo soy conductor, no soy coach de ustedes. Busquen por algún lado".

"Sí, vos sos bastante aburrido. Tendrías que largarte un poquito más, me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura", le respondió Ángel.

Incómoda con la conversación, antes de dejar la pista, Laura Novoa aclaró: "Nos divertimos siempre y estamos muy agradecidos, muy contentos de estar acá".

Leé también

Ángel defendió a Lizardo y ¿fulminó? a Laura.

De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Angel de BritoPato Arellano

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit