ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito publicó un video del encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal junto a un picante emoji: les sumó un corazón a los ex

El conductor de LAM le añadió una pizca de picardía al ver las imágenes del cómplice ida y vuelta entre la bailarina y el actor.

26 de noviembre 2021, 10:54hs
Video Placeholder
Ángel de Brito compartió un video del encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal
Seguinos en Google

En 2018, el noviazgo de Laurita Fernández y Fede Bal llegó a su final. Sin embargo, el reencuentro de la expareja en un evento dio paso a una picante reacción de Ángel de Brito en redes.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana subió un videito a Instagram Stories del cariñoso saludo de Laurita y Fede en el Auditorio de Belgrano, evento en el que ella ofició de conductora.

Al ver la buena onda de la expareja sobre el escenario, Ángel del Brito les sumó a las imágenes el emoji de un corazón, pese a que Bal está en pareja con Sofía Aldrey y Fernández con Nicolás Cabré.

Ángel de Brito publicó un video del encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal junto a un picante emoji: les sumó un corazón a los ex
Ángel de Brito publicó un video del encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal junto a un picante emoji: les sumó un corazón a los ex

CARMEN BARBIERI OPINÓ DEL SORPRESIVO REENCUENTRO DE FEDE BAL Y LAUIRTA FERNÁNDEZ

Carmen Barbieri se hizo eco de las imágenes del reencuentro laboral de Fede Bal y Laurita Fernández, tras la fuerte repercusión que tuvo en redes sociales.

"Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan", dijo la conductora de Mañanísima, al ver la cómplice relación que perdura entre su hijo y su expareja.

Con picardía, Barbieri agregó: "Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo. Los compro y los pongo de conductores. En la vida (juntos) no, hablo de Fede y Laurita como pareja de show".

Leé también

Así agradeció Laurita Fernández el premio Los Más Clickeados 2021

El divertido agradecimiento de Laurita Fernández tras ganar en Los Más Clickeados: "Espero que me hayan leído por cosas buenas"

Carmen Barbieri habló sobre la probable reacción de Sofía Aldrey si Fede Bal vuelve a trabajar con Laurita Fernández

Carmen Barbieri opinó sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Fede Bal y la reacción de Sofía Aldrey: "Si siente algún celito, lo va a entender"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit