ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que explicara por qué se fue a llorar al baño: "Estaba desconsolada"

El conductor de Los Angeles de la mañana se sorprendió por la actitud de su panelista.

09 de diciembre 2021, 16:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito encontró llorando a Yanina Latorre en un baño y ella respondió por qué
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la salida de Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana, aunque en realidad su último programa será este viernes, y la situación afectó profundamente a Yanina Latorre, a la que Ángel de Brito mandó al frente tras hallarla llorando en el baño.

"Muchas veces desde afuera dicen que nos peleamos, que nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso, de todos me llevo algo súper bueno", dijo Maite Peñoñori mientras explicaba lo mucho que le gusta ser parte de LAM.

Tras advertirle a la panelista que la iba a eliminar del chat, Ángel mandó al frente a Yanina Latorre, tras hallarla en una situación comprometida en el corte. “Fui en el corte al baño y estaba Yanina llorando desconsolada, no lo puedo creer”, le dijo.

YANINA LATORRE, MUY EMOCIONADA POR LA PARTIDA DE MAITE DE LAM

“Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien”, dijo Ángel, en referencia a las varias panelistas que dejaron el ciclo, muchas veces a causa de roces con Latorre. “No, Analía (Franchín) me dolió, Maite… no sé quién más”, señaló Latorre.

“Con Analía no lloraste”, retrucó Ángel. “No, porque me enteré así, tipo, no es que hubo una despedida al aire de Analía”, respondió Yanina.

“¿A mí me llorarías?”, le preguntó Mariana Brey, a lo que Yanina le respondió: “es como me pega en el día, hoy me pegó llorar”, dijo Yanina. “Hoy le pegó lágrima”, cerró Ángel.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoMaite PeñoñoriLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit