ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su picante respuesta, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán

El conductor levantó el guante luego del enojo de la modelo por el rumor contado en LAM.

26 de enero 2020, 11:55hs
La picante respuesta de Ángel de Brito, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán

Un gran escándalo envuelve a Pampita. Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana que la modelo habría tenido una pelea a los gritos con su marido, Roberto García Moritán, en plena calle de Punta del Este.

En medio de la enorme repercusión, la conductora y la periodista se cruzaron en televisión, y hasta en las redes sociales. Sin vueltas, Ángel de Brito salió a bancar a su panelista y apuntó contra las críticas de los fans de Pampita, quienes denostaron al ciclo de eltrece.

"Pampita conduce un programa de chimentos. Jamás llamaron para chequear ni el clima", lanzó el periodista.

“Qué dolor de hue… son los chimenteros, Dios mío”, le escribió una persona al conductor. Picante, De Brito no se quedó de brazos cruzados y redobló la apuesta. “Pampita conduce un programa de chimentos. Jamás llamaron para chequear ni el clima”, lanzó el periodista.

Además, en plena ebullición del escándalo, Ángel había respaldado la información de Brey. “Una me mintió varias veces y la otra nunca", respondió junto al emoji que guiña el ojo, ante la consulta de un seguidor.

Ángel de Brito y su picante respuesta, tras la furia de Pampita por la versión de pelea con Roberto García Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas
  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit