ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le paró el carro a Yanina Latorre por interrumpir a Estefanía Berardi: "No te quiero escuchar a vos"

El periodista llamó la atención a la panelista y pidió que silenciaran su micrófono en el momento.

31 de agosto 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito llamó la atención de Yanina Latorre picantísimo por su comportamiento frente a Estefanía Berardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito frenó sin filtros a Yanina Latorre por interrumpir a Estefanía Berardi. Mientras en Los Ángeles de la Mañana la panelista de Carmen Barbieri contaba la versión de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con la moza, el periodista tuvo que llamar la atención picantísimo a la angelita por su comportamiento.

“Él le decía que estaba mal con la China”, contó Berardi y Yanina comentó: “Si querés ser panelista reina la información es completa porque es incomprobable lo que decis. Esta información prescribió. Como dicen todos los casados cuando se acuestan con otras mujeres”.

Fue allí cuando De Brito manifestó molesto por las interrupciones de su panelista. “Apaguen a Yanina, no te quiero escuchar a vos, quiero escuchar a ella. ¡¿Qué me importa?! Me importa la información de ella, tráeme la información y cuando vos la tengas te escucho”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y Latorre contestó: “Perdón”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEstefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit