ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le paró el carro a Yanina Latorre por interrumpir a Estefanía Berardi: "No te quiero escuchar a vos"

El periodista llamó la atención a la panelista y pidió que silenciaran su micrófono en el momento.

31 de agosto 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito llamó la atención de Yanina Latorre picantísimo por su comportamiento frente a Estefanía Berardi
Seguinos en Google

Ángel de Brito frenó sin filtros a Yanina Latorre por interrumpir a Estefanía Berardi. Mientras en Los Ángeles de la Mañana la panelista de Carmen Barbieri contaba la versión de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con la moza, el periodista tuvo que llamar la atención picantísimo a la angelita por su comportamiento.

“Él le decía que estaba mal con la China”, contó Berardi y Yanina comentó: “Si querés ser panelista reina la información es completa porque es incomprobable lo que decis. Esta información prescribió. Como dicen todos los casados cuando se acuestan con otras mujeres”.

Fue allí cuando De Brito manifestó molesto por las interrupciones de su panelista. “Apaguen a Yanina, no te quiero escuchar a vos, quiero escuchar a ella. ¡¿Qué me importa?! Me importa la información de ella, tráeme la información y cuando vos la tengas te escucho”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y Latorre contestó: “Perdón”.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEstefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
QUÉ PASÓ

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
  • Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit