ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le paró el carro a Yanina Latorre por interrumpir a Estefanía Berardi: "No te quiero escuchar a vos"

El periodista llamó la atención a la panelista y pidió que silenciaran su micrófono en el momento.

31 de agosto 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito llamó la atención de Yanina Latorre picantísimo por su comportamiento frente a Estefanía Berardi
Seguinos en Google

Ángel de Brito frenó sin filtros a Yanina Latorre por interrumpir a Estefanía Berardi. Mientras en Los Ángeles de la Mañana la panelista de Carmen Barbieri contaba la versión de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con la moza, el periodista tuvo que llamar la atención picantísimo a la angelita por su comportamiento.

“Él le decía que estaba mal con la China”, contó Berardi y Yanina comentó: “Si querés ser panelista reina la información es completa porque es incomprobable lo que decis. Esta información prescribió. Como dicen todos los casados cuando se acuestan con otras mujeres”.

Fue allí cuando De Brito manifestó molesto por las interrupciones de su panelista. “Apaguen a Yanina, no te quiero escuchar a vos, quiero escuchar a ella. ¡¿Qué me importa?! Me importa la información de ella, tráeme la información y cuando vos la tengas te escucho”, dijo el conductor de la emisión de eltrece y Latorre contestó: “Perdón”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Yanina LatorreAngel de BritoEstefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit