ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó de la filtración del video íntimo de Luis Novaresio con su pareja: "Solo veo amor"

El periodista remarcó que le parece "horrible" la actitud de la persona que hizo circular la grabación de su colega.

20 de abril 2021, 21:53hs
Ángel opinó sobre el video íntimo de Luis con su pareja.
Ángel opinó sobre el video íntimo de Luis con su pareja.

Lamentablemente, de nuevo la privacidad de un famoso fue vulnerada. ¿Qué pasó? Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab, fueron víctimas de un delito virtual; una persona filtró un video íntimo de ambos en diversas redes sociales.

En su ya clásico #ÁngelResponde, el hashtag mediante el cual Ángel de Brito responde a las preguntas de sus seguidores en Instagram, un usuario quiso saber qué opina de la filtración del video íntimo de Luis y Braulio.

Lejos de esquivar la pregunta, el conductor de LAM (eltrece) respondió sin vueltas y se puso del lado de su colega. "Horrible el que lo filtra, en el video solo veo amor", sentenció el comunicador poniéndose de su lado.

Ángel de Brito opinó de la filtración del video íntimo de Luis Novaresio con su pareja: "Solo veo amor"
Ángel de Brito opinó de la filtración del video íntimo de Luis Novaresio con su pareja: "Solo veo amor"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio BauabAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit