ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la guerra de Jorge Rial y Ventura: "Entre los dos, me quedo toda la vida con Luis"

El conductor de LAM no dudó a la hora de opinar de la pelea entre los examigos y compañeros de Intrusos.

08 de enero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó de la pelea de Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea de Jorge Rial y Luis Ventura, que supieron ser amigos por más de treinta años, se reavivó luego de que el conductor de Intrusos anunció que invitarían a todos los panelistas que pasaron por el ciclo para celebrar los 20 años del mismo.

Ventura habló con Ciudad y no ahorró palitos para Rial: “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el conflicto de los periodistas y Ángel de Brito no dudó al opinar de la pelea.

“En el caso de Ventura, yo trabajé en América tres años y lo sé porque lo vi, lo quieren todos. A Ventura lo quieren todos. A Rial, no. Seamos sinceros, no hay que ser hipócritas. A Ventura lo quieren todos los conductores, más allá de la gente que trabaja en el canal. Rial tuvo una relación más complicada con todos sus colegas. Con Fantino, que una vez lo quiso cag… a trompadas, con Santiago del Moro tuvo muchas internas, con Pamela también”, detalló Ángel, quien ha protagonizado más de un cruce con Jorge.

"En el caso de Ventura, yo trabajé en América tres años y lo sé porque lo vi, lo quieren todos. A Ventura lo quieren todos. A Rial, no. Seamos sinceros, no hay que ser hipócritas".

Y diferenció a Rial de Ventura: “Luis es un tipo querido en general por todos los conductores. Es muy buen compañero, yo trabajé con él. Más allá de eso, el conflicto acá es que Rial lo echó más allá de si es buen o mal compañero. Luis siente que lo están cargando”

Contundente, el conductor de LAM aseguró: “Ventura no es un santo. Pero si me das a elegir me quedo toda la vida con Ventura. No tengan miedo, hablen…”. Cuando Karina Iavícoli y Andrea Taboada dijeron que no se quedaban con ninguno, él les reprochó con humor: “Todos cobardes”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit