ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se metió en la guerra de Jorge Rial y Ventura: "Entre los dos, me quedo toda la vida con Luis"

El conductor de LAM no dudó a la hora de opinar de la pelea entre los examigos y compañeros de Intrusos.

08 de enero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó de la pelea de Jorge Rial y Luis Ventura
Seguinos en Google

La pelea de Jorge Rial y Luis Ventura, que supieron ser amigos por más de treinta años, se reavivó luego de que el conductor de Intrusos anunció que invitarían a todos los panelistas que pasaron por el ciclo para celebrar los 20 años del mismo.

Ventura habló con Ciudad y no ahorró palitos para Rial: “A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle”.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el conflicto de los periodistas y Ángel de Brito no dudó al opinar de la pelea.

“En el caso de Ventura, yo trabajé en América tres años y lo sé porque lo vi, lo quieren todos. A Ventura lo quieren todos. A Rial, no. Seamos sinceros, no hay que ser hipócritas. A Ventura lo quieren todos los conductores, más allá de la gente que trabaja en el canal. Rial tuvo una relación más complicada con todos sus colegas. Con Fantino, que una vez lo quiso cag… a trompadas, con Santiago del Moro tuvo muchas internas, con Pamela también”, detalló Ángel, quien ha protagonizado más de un cruce con Jorge.

"En el caso de Ventura, yo trabajé en América tres años y lo sé porque lo vi, lo quieren todos. A Ventura lo quieren todos. A Rial, no. Seamos sinceros, no hay que ser hipócritas".

Y diferenció a Rial de Ventura: “Luis es un tipo querido en general por todos los conductores. Es muy buen compañero, yo trabajé con él. Más allá de eso, el conflicto acá es que Rial lo echó más allá de si es buen o mal compañero. Luis siente que lo están cargando”

Contundente, el conductor de LAM aseguró: “Ventura no es un santo. Pero si me das a elegir me quedo toda la vida con Ventura. No tengan miedo, hablen…”. Cuando Karina Iavícoli y Andrea Taboada dijeron que no se quedaban con ninguno, él les reprochó con humor: “Todos cobardes”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Angel de BritoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit