ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Jimena Barón sobre su presente amoroso: "No le traigan más novios a La Academia porque ya tiene"

El periodista y jurado del programa de Tinelli contó que su colega está empezando una relación íntima, en total bajo perfil.

02 de julio 2021, 11:53hs
Video Placeholder
¡Información bomba! Ángel de Brito mandó al frente a Jimena Barón sobre su presente amoroso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio de ponerle punto final a su noviazgo con Tucu López, Jimena Barón disfruta de su aparente soltería, pero recibe en La Academia a los potenciales caballeros que conquistar su corazón.

Barby Franco, en dos pasos por la pista de Marcelo Tinelli, le presentó a dos hombres, uno de 50 años, otro de 72. Copiándole la idea y con el afán de que la jurado se vuelva a enamorar, Cande Ruggeri también le propuso a la artista que le dé una oportunidad a su hermano, Stephan, quien fue a ShowMatch para comenzar a conocerla.

Analizando los puntajes bajos de los famosos que esta noche irán al duelo en La Academia y explicando el motivo de la sorpresiva ausencia de Karina la Princesita en LAM, tras el tenso mano a mano con Ángel de Brito, el conductor lanzó al pasar una explosiva bomba sobre la vida sentimental de Jimena.

"Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (al programa), porque ya tiene".

"Con Karina no pasó absolutamente nada, lo quiere explicar ella en este audio. Hoy en el duelo, va a cantar...", comenzó diciendo el periodista, siendo interrumpido por Maite Peñoñori: "Sabés que Barby Franco también quedó baja de puntaje, va a tener que ir al duelo".

Con el nombre de la panelista de Pampita Online resonando en su cabeza, De Brito reveló que Barón no estaría tan soltera como argumenta mediáticamente: "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (al programa), porque ya tiene".

"Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada".

Impactada con la información, Pía Shaw retrucó: "Ay, ¡pará! ¿Quién es? Ese dato es buenísimo". Sin embargo, Ángel le dio play al audio de La Princesita, aclarando que no fue a LAM por problemas de horarios con el ensayo de La Academia y no por el fuerte contrapunto por el que discutieron en vivo el jueves.

Aclarado ese aspecto, Ángel de Brito dio más detalles del romance oculto que estaría teniendo su compañera de jurado Jimena Barón: "Tinelli le preguntó a Lizardo Ponce por su supuesto novio, pero él se escapó por la tangente, y dijo 'Jimena Barón tiene novio'. Jimena lo quería acogotar. Está empezando algo con alguien bajo perfil. No son los mamarrachos de Burlando. Pero algo tiene Jimena, pero si no lo quiere contar... No voy a decir nada".

Leé también

El hijo de Jimena Barón le puso un firme límite al próximo candidato de su mamá

El hijo de Jimena Barón le puso un límite muy firme al próximo candidato de su mamá: "Puede tener hasta 40 años"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit