ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal tras escuchar a Moritan cantarle a Pampita: "Me dan ganas de tirarme por el balcón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó por el romántico tema que el empresario le dedicó a su esposa.

05 de noviembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Roberto García Moritán por el tema que le cantó a Pampita
Seguinos en Google

El romanticismo sin límites de Roberto García Moritán quedó plasmado en el tema que le cantó a Pampita, donde el candidato a legislador porteño no le tuvo miedo al ridículo, y Ángel de Brito lo fulminó: "A mí me pasa como a Pampita, me dan ganas de tirarme por el balcón".

El comentario del conductor de Los Ángeles de la Mañana fue a cuento de la reacción de la protagonista del reality Siendo Pampita, que al finalizar el show del padre de Ana reveló embelesada: "Me dan ganas de tirarme, abrazarlo y besarlo".

"¿Moritán quiere perder las elecciones? ¿Quiere arruinar a Juntos? ¿Qué quiere hacer?", se preguntó De Brito jocoso ante sus panelistas.

Entonces, cuando Pía Shaw quiso justificar al empresario gastronómico, Ángel lo fulminó: "Estamos viendo la serie de Luis Miguel ¿y aparece Moritán cantando? A mí me deprime. Después se burlaban de Lizardo Ponce en el Cantando, pero esto es peor que Lizardo. Lizaro es Robbie Williams".

HAGO CUALQUIER COSA POR VOS, EL TEMA QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LE DEDICÓ A PAMPITA

Roberto García Moritán le dedicó una canción a Pampita en plena cita romántica,como parte de un episodio del reality Siendo Pampita.

"Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron 'no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…", comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la jurado de La Academia.

Mientras tanto, Carolina Ardohain lo miraba entretenida, sorprendida y conmovida con la situación. Al verlo agarrar el micrófono, entre risas le preguntó: "¿Cantás mi amor? ¡No, me muero!".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoRoberto García MoritánPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit