ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal tras escuchar a Moritan cantarle a Pampita: "Me dan ganas de tirarme por el balcón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó por el romántico tema que el empresario le dedicó a su esposa.

05 de noviembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Roberto García Moritán por el tema que le cantó a Pampita

El romanticismo sin límites de Roberto García Moritán quedó plasmado en el tema que le cantó a Pampita, donde el candidato a legislador porteño no le tuvo miedo al ridículo, y Ángel de Brito lo fulminó: "A mí me pasa como a Pampita, me dan ganas de tirarme por el balcón".

El comentario del conductor de Los Ángeles de la Mañana fue a cuento de la reacción de la protagonista del reality Siendo Pampita, que al finalizar el show del padre de Ana reveló embelesada: "Me dan ganas de tirarme, abrazarlo y besarlo".

"¿Moritán quiere perder las elecciones? ¿Quiere arruinar a Juntos? ¿Qué quiere hacer?", se preguntó De Brito jocoso ante sus panelistas.

Entonces, cuando Pía Shaw quiso justificar al empresario gastronómico, Ángel lo fulminó: "Estamos viendo la serie de Luis Miguel ¿y aparece Moritán cantando? A mí me deprime. Después se burlaban de Lizardo Ponce en el Cantando, pero esto es peor que Lizardo. Lizaro es Robbie Williams".

HAGO CUALQUIER COSA POR VOS, EL TEMA QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LE DEDICÓ A PAMPITA

Roberto García Moritán le dedicó una canción a Pampita en plena cita romántica,como parte de un episodio del reality Siendo Pampita.

"Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron 'no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…", comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la jurado de La Academia.

Mientras tanto, Carolina Ardohain lo miraba entretenida, sorprendida y conmovida con la situación. Al verlo agarrar el micrófono, entre risas le preguntó: "¿Cantás mi amor? ¡No, me muero!".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoRoberto García MoritánPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit