ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal tras escuchar a Moritan cantarle a Pampita: "Me dan ganas de tirarme por el balcón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó por el romántico tema que el empresario le dedicó a su esposa.

05 de noviembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Roberto García Moritán por el tema que le cantó a Pampita
Seguinos en Google

El romanticismo sin límites de Roberto García Moritán quedó plasmado en el tema que le cantó a Pampita, donde el candidato a legislador porteño no le tuvo miedo al ridículo, y Ángel de Brito lo fulminó: "A mí me pasa como a Pampita, me dan ganas de tirarme por el balcón".

El comentario del conductor de Los Ángeles de la Mañana fue a cuento de la reacción de la protagonista del reality Siendo Pampita, que al finalizar el show del padre de Ana reveló embelesada: "Me dan ganas de tirarme, abrazarlo y besarlo".

"¿Moritán quiere perder las elecciones? ¿Quiere arruinar a Juntos? ¿Qué quiere hacer?", se preguntó De Brito jocoso ante sus panelistas.

Entonces, cuando Pía Shaw quiso justificar al empresario gastronómico, Ángel lo fulminó: "Estamos viendo la serie de Luis Miguel ¿y aparece Moritán cantando? A mí me deprime. Después se burlaban de Lizardo Ponce en el Cantando, pero esto es peor que Lizardo. Lizaro es Robbie Williams".

HAGO CUALQUIER COSA POR VOS, EL TEMA QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LE DEDICÓ A PAMPITA

Roberto García Moritán le dedicó una canción a Pampita en plena cita romántica,como parte de un episodio del reality Siendo Pampita.

"Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron 'no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…", comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la jurado de La Academia.

Mientras tanto, Carolina Ardohain lo miraba entretenida, sorprendida y conmovida con la situación. Al verlo agarrar el micrófono, entre risas le preguntó: "¿Cantás mi amor? ¡No, me muero!".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angel de BritoRoberto García MoritánPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit