ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, letal tras escuchar a Moritan cantarle a Pampita: "Me dan ganas de tirarme por el balcón"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó por el romántico tema que el empresario le dedicó a su esposa.

05 de noviembre 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso con Roberto García Moritán por el tema que le cantó a Pampita
Seguinos en Google

El romanticismo sin límites de Roberto García Moritán quedó plasmado en el tema que le cantó a Pampita, donde el candidato a legislador porteño no le tuvo miedo al ridículo, y Ángel de Brito lo fulminó: "A mí me pasa como a Pampita, me dan ganas de tirarme por el balcón".

El comentario del conductor de Los Ángeles de la Mañana fue a cuento de la reacción de la protagonista del reality Siendo Pampita, que al finalizar el show del padre de Ana reveló embelesada: "Me dan ganas de tirarme, abrazarlo y besarlo".

"¿Moritán quiere perder las elecciones? ¿Quiere arruinar a Juntos? ¿Qué quiere hacer?", se preguntó De Brito jocoso ante sus panelistas.

Entonces, cuando Pía Shaw quiso justificar al empresario gastronómico, Ángel lo fulminó: "Estamos viendo la serie de Luis Miguel ¿y aparece Moritán cantando? A mí me deprime. Después se burlaban de Lizardo Ponce en el Cantando, pero esto es peor que Lizardo. Lizaro es Robbie Williams".

HAGO CUALQUIER COSA POR VOS, EL TEMA QUE ROBERTO GARCÍA MORITÁN LE DEDICÓ A PAMPITA

Roberto García Moritán le dedicó una canción a Pampita en plena cita romántica,como parte de un episodio del reality Siendo Pampita.

"Voy a cometer una locura esta noche, mis amigos me dijeron 'no lo hagas'. Hago cualquier cosa por vos, mi amor…", comenzó entonando y luego enumeró cada una de las cosas distintas que hizo desde que está con la jurado de La Academia.

Mientras tanto, Carolina Ardohain lo miraba entretenida, sorprendida y conmovida con la situación. Al verlo agarrar el micrófono, entre risas le preguntó: "¿Cantás mi amor? ¡No, me muero!".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Angel de BritoRoberto García MoritánPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Daniela Celis, ¿reconciliados? Foto de Instagram @thi4go_km
¿RECONCILIADOS?

Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit