Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito lanzó pistas sobre la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM: "Charlamos el tema"

El conductor reveló si tendría a la periodista en su panel, tras las especulaciones luego de la renuncia al ciclo de Jorge Rial.

Ángel de Brito dejó pistas sobre la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM: Charlamos el tema
Ángel de Brito dejó pistas sobre la posibilidad de que Marcela Tauro se sume a LAM: Charlamos el tema

Desde la controversial renuncia en vivo de Marcela Tauro al panel de Intrusos, luego del momento de tensión que protagonizó la periodista con Jorge Rial cuando le realizaban una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger, mucho se especuló sobre el futuro de la reconocida periodista de espectáculo.

Y aunque el runrún, en junio pasado, también incluyó la chance de que Marcela "salta" a eltrece y se sume como "angelita" en LAM, el programa éxito de las mañanas conducido por Ángel de Brito, pronto la especulación se hizo humo a la par del debut de Tauro en el programa de Alejandro Fantino, también en América, donde ella tiene contrato.

Sin embargo, con el 2021 recién asomando y el "libro de pases" siempre abierto, Ángel volvió a responder a sus seguidores sobre las dudas (¡y las ganas!) de ver a Tauro en las mañanas de eltrece. Y esta vez no fue tan contundente en su negativa como en otras ocasiones. A la consulta "¿Tauro de angelita? ¿O todo mal?", el conductor enfatizó: "Todo espectacular. Charlamos el tema", refirió ¿abriendo la puerta al "salto" de Marce a su ciclo?

¡Pulgar en alto para todos los fans!