ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito habló de la participación de Evelyn von Brocke tras sus dichos sobre "LAM": "Fue la 'angelita' que menos duró"

El conductor analizó las declaraciones de la panelista de Intrusos sobre su paso por el programa de eltrece.

23 de marzo 2021, 13:50hs
Video Placeholder
De Brito sobre la participación de Evelyn von Brocke tras sus dichos sobre LAM: "Fue la angelita que menos duró"
Seguinos en

Evelyn von Brocke fue una de las figuras que se incorporó al panel de Intrusos (América) tras la renuncia de Jorge Rial. En el ciclo, que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista habló de su paso por LAM (eltrece) en el marco de la pelea de Yanina Latorre con su compañera Andrea Taboada.

"Estuvo seis meses, fue la que menos duró acá", adelantó Ángel de Brito. Luego, compartió la palabra de la "exangelita" en Intrusos: "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones".

Entonces, Yanina aprovechó la oportunidad para remarcar que ya le había pedido disculpas por lo sucedido. "Lo trae (el tema) para victimizarse. Habría que plantearse por qué dura tan poco en todos los trabajos. En todos lados se va mal, hay que preguntarles a los excompañeros", arremetió Latorre contra Evelyn en LAM.

Además, remarcó que no se fue del ciclo de Ángel por su enfrentamiento: "No fue por lo que pasó con la hija. Ya la pedí perdón, me equivoqué... ¿Qué querés que haga?".

El conflicto entre Evelyn y Yanina se había desatado cuando la "angelita" llamó "bobita" a Cocó, la hija de la periodista con Fabián Doman. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit