ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito habló de la participación de Evelyn von Brocke tras sus dichos sobre "LAM": "Fue la 'angelita' que menos duró"

El conductor analizó las declaraciones de la panelista de Intrusos sobre su paso por el programa de eltrece.

23 de marzo 2021, 13:50hs
Video Placeholder
De Brito sobre la participación de Evelyn von Brocke tras sus dichos sobre LAM: "Fue la angelita que menos duró"

Evelyn von Brocke fue una de las figuras que se incorporó al panel de Intrusos (América) tras la renuncia de Jorge Rial. En el ciclo, que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista habló de su paso por LAM (eltrece) en el marco de la pelea de Yanina Latorre con su compañera Andrea Taboada.

"Estuvo seis meses, fue la que menos duró acá", adelantó Ángel de Brito. Luego, compartió la palabra de la "exangelita" en Intrusos: "Cuando tenés un conflicto podés mediar y charlar pero cuando hay caca... No podés, es negociar nada. Yanina es una mala persona, lo hizo con mi familia. Hay traiciones".

Entonces, Yanina aprovechó la oportunidad para remarcar que ya le había pedido disculpas por lo sucedido. "Lo trae (el tema) para victimizarse. Habría que plantearse por qué dura tan poco en todos los trabajos. En todos lados se va mal, hay que preguntarles a los excompañeros", arremetió Latorre contra Evelyn en LAM.

Además, remarcó que no se fue del ciclo de Ángel por su enfrentamiento: "No fue por lo que pasó con la hija. Ya la pedí perdón, me equivoqué... ¿Qué querés que haga?".

El conflicto entre Evelyn y Yanina se había desatado cuando la "angelita" llamó "bobita" a Cocó, la hija de la periodista con Fabián Doman. 

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Yanina LatorreEvelyn Von BrockeIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit