ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la escandalosa ausencia de Evelyn von Brocke en LAM: "Traicionó a la producción"

El conductor no se calló nada y habló de la polémica que se armó entre sus panelistas, en Flor de Tarde. Video.

18 de marzo 2019, 14:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la ausencia de Evelyn von Brocke en LAM, tras el escándalo: "Hizo un berrinche de una nena de 12 años"
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes, luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23). Ángel de Brito habló de la polémica suscitada en su programa en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve en la pantalla de Ciudad Magazine.

“No sé si vuelve. Yo estoy más preocupado por el contenido del programa porque falte una ‘angelita’ o no. Me parece que nadie tiene que faltar salvo por una razón de fuerza mayor. Ahora, hacer berrinches de nena de 12 años me parece que no, porque son todas mujeres adultas y profesionales. Yo con Evelyn me llevo bárbaro, estoy muy contento con ella, pero sinceramente no sé si va a volver”, contó De Brito.

Luego, el periodista reveló cuál fue el motivo que detonó la relación de Von Brocke con sus compañeras. “Cuento el detrás de escena. Cuando muere Natacha Jaitt, yo estaba de vacaciones. Primero hablé con Ulises y después con mi producción y el panel. Yanina (Latorre) habló sobre el tema y lo que habían acordado con la producción era que no se abría a debate”, explicó.

“No era el día para debatir, pinchar y chicanear, que es lo que hizo Evelyn traicionando a la producción. Traicionando, esa es la palabra. En otro programa, esa actitud la hubiera dejado afuera. En otro programa la hubieran echado porque al aire no se traiciona, vos trabajás para un equipo y perdés la confianza”, completó.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit