ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de la escandalosa ausencia de Evelyn von Brocke en LAM: "Traicionó a la producción"

El conductor no se calló nada y habló de la polémica que se armó entre sus panelistas, en Flor de Tarde. Video.

18 de marzo 2019, 14:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de la ausencia de Evelyn von Brocke en LAM, tras el escándalo: "Hizo un berrinche de una nena de 12 años"
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes, luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23). Ángel de Brito habló de la polémica suscitada en su programa en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve en la pantalla de Ciudad Magazine.

“No sé si vuelve. Yo estoy más preocupado por el contenido del programa porque falte una ‘angelita’ o no. Me parece que nadie tiene que faltar salvo por una razón de fuerza mayor. Ahora, hacer berrinches de nena de 12 años me parece que no, porque son todas mujeres adultas y profesionales. Yo con Evelyn me llevo bárbaro, estoy muy contento con ella, pero sinceramente no sé si va a volver”, contó De Brito.

Luego, el periodista reveló cuál fue el motivo que detonó la relación de Von Brocke con sus compañeras. “Cuento el detrás de escena. Cuando muere Natacha Jaitt, yo estaba de vacaciones. Primero hablé con Ulises y después con mi producción y el panel. Yanina (Latorre) habló sobre el tema y lo que habían acordado con la producción era que no se abría a debate”, explicó.

“No era el día para debatir, pinchar y chicanear, que es lo que hizo Evelyn traicionando a la producción. Traicionando, esa es la palabra. En otro programa, esa actitud la hubiera dejado afuera. En otro programa la hubieran echado porque al aire no se traiciona, vos trabajás para un equipo y perdés la confianza”, completó.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit