ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte sobre el enojo de Paula Chaves por ser involucrada en los escándalos de China Suárez: "Por favor, le encanta"

El periodista opinó acerca de las polémicas de la actriz en las que también fue implicada la conductora.

19 de abril 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó acerca de las polémicas de China Suárez en las que también fue implicada Paula Chaves
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló picantísimo en LAM de Paula Chaves y su enojo por ser involucrada en los escándalos de la China Suárez.

Es que Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo que la actriz le habría dicho a una amiga una frase despectiva en la que dio a entender que no le afecta que hablen de ella.

“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, le dijo la actriz sobre el Wanda Gate a una persona en común con Brey, que según de Brito, se trataría de Paula .

"Paula Chaves se la cuenta a Mariana y Mariana la cuenta en el programa, no tiene otra amiga en común".

“La frase despectiva hay que ver si la dijo, Paula Chaves se la cuenta a Mariana y Mariana la cuenta en el programa, no tiene otra amiga en común”, expresó el periodista.

“Paula Chaves odia estar en esto”, comentó por su parte Yanina Latorre y fue allí cuando el conductor de la emisión de América lanzó: “¡Por favor, le encanta!”.

LA TEORÍA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE PAULA CHAVES Y CHINA SUÁREZ

Ángel de Brito explicó en su programa de América por qué considera que a Paula Chaves no le molesta estar involucrada en los escándalos de la China Suárez.

“No la pasa bien, ni ella ni Pedro”, dijo Nazarena Vélez y el periodista analizó: “Les encanta, si no te gusta no lo comentás, yo no te vengo a contar a vos lo que me dijo un amigo famoso”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Angel de BritoPaula ChavesChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit