ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte sobre el enojo de Paula Chaves por ser involucrada en los escándalos de China Suárez: "Por favor, le encanta"

El periodista opinó acerca de las polémicas de la actriz en las que también fue implicada la conductora.

19 de abril 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó acerca de las polémicas de China Suárez en las que también fue implicada Paula Chaves
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló picantísimo en LAM de Paula Chaves y su enojo por ser involucrada en los escándalos de la China Suárez.

Es que Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo que la actriz le habría dicho a una amiga una frase despectiva en la que dio a entender que no le afecta que hablen de ella.

“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, le dijo la actriz sobre el Wanda Gate a una persona en común con Brey, que según de Brito, se trataría de Paula .

"Paula Chaves se la cuenta a Mariana y Mariana la cuenta en el programa, no tiene otra amiga en común".

“La frase despectiva hay que ver si la dijo, Paula Chaves se la cuenta a Mariana y Mariana la cuenta en el programa, no tiene otra amiga en común”, expresó el periodista.

“Paula Chaves odia estar en esto”, comentó por su parte Yanina Latorre y fue allí cuando el conductor de la emisión de América lanzó: “¡Por favor, le encanta!”.

LA TEORÍA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE PAULA CHAVES Y CHINA SUÁREZ

Ángel de Brito explicó en su programa de América por qué considera que a Paula Chaves no le molesta estar involucrada en los escándalos de la China Suárez.

“No la pasa bien, ni ella ni Pedro”, dijo Nazarena Vélez y el periodista analizó: “Les encanta, si no te gusta no lo comentás, yo no te vengo a contar a vos lo que me dijo un amigo famoso”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Angel de BritoPaula ChavesChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit