ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, fuerte sobre el enojo de Paula Chaves por ser involucrada en los escándalos de China Suárez: "Por favor, le encanta"

El periodista opinó acerca de las polémicas de la actriz en las que también fue implicada la conductora.

19 de abril 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó acerca de las polémicas de China Suárez en las que también fue implicada Paula Chaves
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló picantísimo en LAM de Paula Chaves y su enojo por ser involucrada en los escándalos de la China Suárez.

Es que Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo que la actriz le habría dicho a una amiga una frase despectiva en la que dio a entender que no le afecta que hablen de ella.

“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, le dijo la actriz sobre el Wanda Gate a una persona en común con Brey, que según de Brito, se trataría de Paula .

"Paula Chaves se la cuenta a Mariana y Mariana la cuenta en el programa, no tiene otra amiga en común".

“La frase despectiva hay que ver si la dijo, Paula Chaves se la cuenta a Mariana y Mariana la cuenta en el programa, no tiene otra amiga en común”, expresó el periodista.

“Paula Chaves odia estar en esto”, comentó por su parte Yanina Latorre y fue allí cuando el conductor de la emisión de América lanzó: “¡Por favor, le encanta!”.

LA TEORÍA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE PAULA CHAVES Y CHINA SUÁREZ

Ángel de Brito explicó en su programa de América por qué considera que a Paula Chaves no le molesta estar involucrada en los escándalos de la China Suárez.

“No la pasa bien, ni ella ni Pedro”, dijo Nazarena Vélez y el periodista analizó: “Les encanta, si no te gusta no lo comentás, yo no te vengo a contar a vos lo que me dijo un amigo famoso”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoPaula ChavesChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit