ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fue terminante sobre la tibia respuesta de Paula Chaves hablando de China Suárez: "Fue un ninguneo"

El conductor de LAM opinó respecto de los dichos de la conductora de Bake Off Argentina sobre su ¿examiga?

08 de noviembre 2021, 14:34hs
Video Placeholder
La fulminante opinión de Ángel de Brito sobre las declaraciones de Paula Chaves sobre el Wandagate
Seguinos en

Paula Chaves se pronunció el viernes respecto de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez, y para Ángel de Brito las declaraciones de la conductora de Bake Off Argentina fueron tibias: "Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China...".

Razonamiento que el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo luego de ver cómo Chaves diferenciaba el grado de relación que tenía con sus amigas en Cortá por Lozano: "Zaira Nara es la madrina de mi hija y yo la amo".

Lo que contrastó con el "claro" que respondió Paula cuando Verónica Lozano le comentó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación".

"Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China..."

Por eso, De Brito afirmó: "Si yo soy tu amigo y me decís 'claro', te digo 'andate con Pedro Alfonso a Carlos Paz' y no te hablo nunca más. Si me ningunéas así como amigo...".

"En un momento Paula Chaves y la China Suárez eran amigas... También las amistades se desgastan en el tiempo y es lógico", concluyó Ángel de Brito.

EL MENSAJE DE PAULA CHAVES A CHINA SUÁREZ ANTES QUE ESTALLARA EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Wanda sospechaba "hace unos meses" que la China y Mauro Icardi estaban en algo raro.

"Cuando empieza todo esto, Wanda le dijo a Zaira, y Zaira le dijo a Paula. Entonces, Paula le dejó un audio a la China diciéndole que cómo se metía ahí, que Wanda es amiga, la conocen y tiene cinco hijos", arrancó Latorre.

"Y la China, rápida le reenvió ese audio a Mauro para que se entere que estaban sospechando de ellos, y que entre Wanda, Paula y Zaira ya estaban averiguando". 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit