ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fue terminante sobre la tibia respuesta de Paula Chaves hablando de China Suárez: "Fue un ninguneo"

El conductor de LAM opinó respecto de los dichos de la conductora de Bake Off Argentina sobre su ¿examiga?

08 de noviembre 2021, 14:34hs
Video Placeholder
La fulminante opinión de Ángel de Brito sobre las declaraciones de Paula Chaves sobre el Wandagate
Seguinos en Google

Paula Chaves se pronunció el viernes respecto de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez, y para Ángel de Brito las declaraciones de la conductora de Bake Off Argentina fueron tibias: "Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China...".

Razonamiento que el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo luego de ver cómo Chaves diferenciaba el grado de relación que tenía con sus amigas en Cortá por Lozano: "Zaira Nara es la madrina de mi hija y yo la amo".

Lo que contrastó con el "claro" que respondió Paula cuando Verónica Lozano le comentó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación".

"Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China..."

Por eso, De Brito afirmó: "Si yo soy tu amigo y me decís 'claro', te digo 'andate con Pedro Alfonso a Carlos Paz' y no te hablo nunca más. Si me ningunéas así como amigo...".

"En un momento Paula Chaves y la China Suárez eran amigas... También las amistades se desgastan en el tiempo y es lógico", concluyó Ángel de Brito.

EL MENSAJE DE PAULA CHAVES A CHINA SUÁREZ ANTES QUE ESTALLARA EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Wanda sospechaba "hace unos meses" que la China y Mauro Icardi estaban en algo raro.

"Cuando empieza todo esto, Wanda le dijo a Zaira, y Zaira le dijo a Paula. Entonces, Paula le dejó un audio a la China diciéndole que cómo se metía ahí, que Wanda es amiga, la conocen y tiene cinco hijos", arrancó Latorre.

"Y la China, rápida le reenvió ese audio a Mauro para que se entere que estaban sospechando de ellos, y que entre Wanda, Paula y Zaira ya estaban averiguando". 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit