ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fue terminante sobre la tibia respuesta de Paula Chaves hablando de China Suárez: "Fue un ninguneo"

El conductor de LAM opinó respecto de los dichos de la conductora de Bake Off Argentina sobre su ¿examiga?

08 de noviembre 2021, 14:34hs
Video Placeholder
La fulminante opinión de Ángel de Brito sobre las declaraciones de Paula Chaves sobre el Wandagate

Paula Chaves se pronunció el viernes respecto de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con China Suárez, y para Ángel de Brito las declaraciones de la conductora de Bake Off Argentina fueron tibias: "Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China...".

Razonamiento que el conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo luego de ver cómo Chaves diferenciaba el grado de relación que tenía con sus amigas en Cortá por Lozano: "Zaira Nara es la madrina de mi hija y yo la amo".

Lo que contrastó con el "claro" que respondió Paula cuando Verónica Lozano le comentó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación".

"Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China..."

Por eso, De Brito afirmó: "Si yo soy tu amigo y me decís 'claro', te digo 'andate con Pedro Alfonso a Carlos Paz' y no te hablo nunca más. Si me ningunéas así como amigo...".

"En un momento Paula Chaves y la China Suárez eran amigas... También las amistades se desgastan en el tiempo y es lógico", concluyó Ángel de Brito.

EL MENSAJE DE PAULA CHAVES A CHINA SUÁREZ ANTES QUE ESTALLARA EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que Wanda sospechaba "hace unos meses" que la China y Mauro Icardi estaban en algo raro.

"Cuando empieza todo esto, Wanda le dijo a Zaira, y Zaira le dijo a Paula. Entonces, Paula le dejó un audio a la China diciéndole que cómo se metía ahí, que Wanda es amiga, la conocen y tiene cinco hijos", arrancó Latorre.

"Y la China, rápida le reenvió ese audio a Mauro para que se entere que estaban sospechando de ellos, y que entre Wanda, Paula y Zaira ya estaban averiguando". 

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit