Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Mar Tarrés a La Academia tras su escandalosa renuncia: "Esta es la más viva de todas"

El conductor de LAM lanzó una ácida opinión sobre la reincorporación de la influencer al certamen de ShowMatch.

De Brito, picantísimo sobre la vuelta de Mar Tarrés a La Academia tras su escandalosa renuncia: "Esta es la más viva de todas"

Después de una escandalosa pelea en vivo de Mar Tarrés en ShowMatch con su coach, Judith Kovalovsky, por la que terminó presentando su renuncia, la influencer volverá a la pista. Ángel de Brito contó la novedad y tuvo un comentario súper picante.  

Todo comenzó cuando Marina Calabró cuestionó la salida de la humorista de La Academia. “Puedo ser mala. La estrategia de Mar es buena, esto de renunciar y volver”, lanzó, haciendo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana coincida: “Mar Tarrés es la más viva de todas. ¡Vivísima!”, lanzó.

“Es como Karina La Princesita que dice ‘está todo arreglado’, ‘reciben directivas’ y ahora si la echan va a decir ‘vieron’”, acotó, tirándole de paso un palito a la cantante por su reciente polémica.

"Mar es como Karina La Princesita que dice ‘está todo arreglado’, ‘reciben directivas’ y ahora si la echan va a decir ‘vieron’".

“Ahora a Mar con qué cara la van a sacar. Ella ganó un mes de hándicap. Es más viva que el hambre”, concluyó Marina, sobre el polémico retorno de Mar Tarrés a la pista de ShowMatch.