ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, filoso porque borraron a la China en el reality de Pampita: "Alguien dijo 'yo acá no la quiero ver'"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó por la insólita forma en que blurearon a la actriz.

18 de noviembre 2021, 17:45hs
Video Placeholder
Sugestiva revelación de Angel de Brito sobre el blureo a China Suárez en el reality de Pampita
Seguinos en Google

Aunque China Suárez estuvo presente y ante cámara cuando en Siendo Pampita grabaron el cumpleaños de Beltrán Vicuña, hace cinco meses, la actriz apareció de fondo con la cara blureada y desapercibida para los incautos.

Al analizar el insólito hecho, Ángel de Brito afirmó de socarrona: "Acá hay alguien que dijo 'me la borran, yo acá no la quiero ver'".

Es que instantes antes había explicado: "Contamos en el inicio del programa que hubo una venganza de Pampita hacia China Suárez. Fue en su reality".

Y tras aclarar que el blureo del rostro de la China "no fue por un tema económico" por derechos de imagen, el conductor sentenció: "Benjamín Vicuña no fue, no corta ni pincha. Roberto García Moritán no puede abrir la boca".

"¡Entonces es Pampita!", concluyó Yanina Latorre sin que Ángel de Brito la corrigiera.

KARINA IAVÍCOLI CRITICÓ A CHINA SUÁREZ POR SU REGALO A PAMPITA

Las críticas a China Suárez no se detienen, y ahora se reflotó el desencuento que habría tenido con Pampita en mayo, cuando asistió a la ceremonia en el día en que Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años y en ese contexto le regaló un par de calzas a la madre de la niña.

"¡Sos una desubicada marca cañón, China! Obvio que no le gustó el regalo a Carolina", exclamó Karina Iavícoli al escuchar la anécdota en Intrusos.

La bronca de la periodista contrastó con la posición de Virginia Gallardo, quien en un primer momento defendió a la actriz: "¿Cuál es la molestia? Es hermosa la colección".

"En una situación así, que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación (de celebración del que hubiera sido el cumpleaños de 15 de Blanquita) que se está viviendo. ¡Por favor!".

Comprensiva, Virginia le dio la razón a Karina, quien a su vez afirmó: "Si lleva un regalo que tenga que ver con el homenaje que están haciendo. Lo estoy diciendo en serio. ¿Cómo le va a llevar unas calzas de su marca en un momento así? Es terrible. Si le quiere hacer un presente se lo puede mandar por una moto en otro momento".

"Yo le tiro las calzas en la cara en un momento así".

Al final, Karina Iavícoli fue cruda al describir su reacción ante la misma situación que Pampita vivió con la China Suárez: "Yo le tiro las calzas en la cara en un momento así. En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación que se está viviendo. ¡Por favor!".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezPampitaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit