ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó qué pasó tras el tenso cruce de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Ella se quedó toda la noche enojada"

El periodista reveló que después de discutir en vivo con el conductor, la empresaria quedó molesta todo el programa.

22 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo quedó Guillermina Valdés después de su cruce con Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito habló del tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de que ella se negara a votar a una de las bailarinas para que se uniera al certamen con el novio de Hernán Piquín. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que la jurado de La Academia quedó enojada todo el programa.

“Fue hermoso, fue una discusión de pareja en vivo y me pareció re divertido para el show. No está armado, claramente se veía la cara de traste de Guillermina pero fue hermoso para el show, esto es un reality”, comentó Cinthia Fernández en la emisión matutina de eltrece.

Fue allí cuando De Brito opinó acerca de la actitud de Valdés tras negarse a elegir a una de las bailarinas como nueva participante del programa junto al español Agustín Barajas: “Su trabajo es votar, es como que el novio de Piquín diga no, no quiero bailar. “Quedó enojada toda la noche, no se le fue enseguida”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit