ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó qué pasó tras el tenso cruce de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Ella se quedó toda la noche enojada"

El periodista reveló que después de discutir en vivo con el conductor, la empresaria quedó molesta todo el programa.

22 de septiembre 2021, 12:17hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cómo quedó Guillermina Valdés después de su cruce con Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito habló del tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés luego de que ella se negara a votar a una de las bailarinas para que se uniera al certamen con el novio de Hernán Piquín. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que la jurado de La Academia quedó enojada todo el programa.

“Fue hermoso, fue una discusión de pareja en vivo y me pareció re divertido para el show. No está armado, claramente se veía la cara de traste de Guillermina pero fue hermoso para el show, esto es un reality”, comentó Cinthia Fernández en la emisión matutina de eltrece.

Fue allí cuando De Brito opinó acerca de la actitud de Valdés tras negarse a elegir a una de las bailarinas como nueva participante del programa junto al español Agustín Barajas: “Su trabajo es votar, es como que el novio de Piquín diga no, no quiero bailar. “Quedó enojada toda la noche, no se le fue enseguida”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Angel de BritoGuillermina ValdésMarcelo TinelliLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit