Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó que convocaron a Jimena Barón para el jurado del Bailando: "Ni contestó los mensajes"

El conductor reveló que la producción le escribió a la cantante para cubrir las vacaciones de Nicole Neumann.

Jimena Barón fue convocada para el jurado del Bailando: “Ni siquiera contestó los mensajes”

Las fichas no paran de moverse en el jurado del Súper Bailando 2019. Debido a las vacaciones de Florencia Peña, la producción convocó a Nicole Neumann para sentarse al lado de su histórica némesis Pampita. Sin embargo, la rubia a su vez ya tenía programado un viaje con sus hijas al sur argentino por lo que las autoridades de ShowMatch debieron salir en busca de otro reemplazo.

“Nicole se va con sus hijas de vacaciones por lo que no puede estar lunes y martes en el jurado. La producción llamó a otras figuras. Llamó a Lali Espósito para el jurado. Siempre tiene ganas de venir, ya estuvo de hecho y dio muy buenas devoluciones, pero no podía porque estaba de gira. Entonces, llamaron a otra persona, también cantante”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"La llamaron a Jimena Barón y qué pasó. No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Jimena Barón ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora".

Jimena Barón. La llamaron y qué pasó. No es que dijo que no. Tampoco dijo que hablen con su representante. Es peor aún. Jimena Barón ni siquiera contestó los mensajes de gente top de la productora”, detalló el jurado del Bailando. Inmediatamente, el estudio estalló en un gran grito generalizado de indignación.

“¡Ay, nooo! ¡¿Quién sos?!”, se escuchó en el piso. “Jimena Barón nunca contestó los mensajes. Clavó el visto. Ya van días”, completó Ángel.

¡Mirá el video!