ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contestó a Susana Roccasalvo: "La hijita me anduvo insultando; quizá hago juicio por juicio"

El conductor le respondió provocador a la periodista y a su hija Belén desde Los Ángeles de la Mañana.

09 de enero 2020, 18:02hs
Video Placeholder
La réplica de Ángel de Brito a Susana Roccasalvo después de que la periodista anunciara que le hará juicio
Seguinos en Google

A cuento de la fuerte pelea personal entre Jorge Rial y Luis Ventura, el miércoles Ángel de Brito les consultó a sus panelistas a quién preferían de los dos, pero ante las indefiniciones de las chicas él se la jugó por Ventura y planteó otro dilema: “Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”.

Esas fuertes declaraciones llegaron a oídos de la conductora de Implacables, quien hizo un fuerte descargo en Siempre Show (lunes a viernes por Ciudad Magazine), donde además trabaja su hija, Belén. “Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar. Eso fue con animosidad. Si después quiere cambiar la cosa como que fue un ‘chiste’ o es ‘humor’, mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor", afirmó Roccasalvo.

“Ella a descalificado a Dios y María Santísima. Discriminó uruguayos, a gente por su peso, hay un montón de archivo para recordarle. Lo tengo. Fue un chiste nada más, no te ofendas tanto, Roccasalvo”.

Entonces, el jueves Ángel se explayó respecto de su picante comentario contra Susana: “Ayer hice un chiste, Roccasalvo. Un poquito de humor. Dije que ella era una porquería en lo profesional, no era para la persona, que no se ofenda tanto y tenga un poco de humor”. Luego, argumentó: “Ella a descalificado a Dios y María Santísima. Discriminó uruguayos, a gente por su peso, hay un montón de archivo para recordarle. Lo tengo. Fue un chiste nada más, no te ofendas tanto, Roccasalvo”.

En un momento, Juan Abraham, amigo de Roccasalvo la definió como una buena persona y De Brito arremetió: “Yo no conozco a Susana Roccasalvo ni quiero tener el placer de hacerlo. Ella defiende la matanza de los animales, usa pieles naturales, no es algo que me agrade. Pero no fue contra su persona, sino por lo que hace en televisión que me parece muy mediocre. Es mi opinión”.

En cuanto al aspecto legal, Ángel de Brito advirtió provocador: “La hijita me estuvo insultando en un programa ayer. No sé si es que voy a ir contra Belén, pero juicio con juicio se anulan”. Y cerró con un palito para Belén, la hija periodista de Susana Roccasalvo: “Recién empieza y no sabe hacer su trabajo”.

Leé también

Susana Roccasalvo reveló que le inciará acciones legales a Ángel de Brito tras su filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana

Susana Roccasalvo le iniciará acciones legales a De Brito tras su filoso comentario en vivo: "Fue con animosidad"

Ángel de Brito opinó de la pelea de Jorge Rial y Luis Ventura

Ángel de Brito se metió en la guerra de Jorge Rial y Ventura: "Entre los dos, me quedo toda la vida con Luis"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBelen RoccasalvoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit