ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contestó a Susana Roccasalvo: "La hijita me anduvo insultando; quizá hago juicio por juicio"

El conductor le respondió provocador a la periodista y a su hija Belén desde Los Ángeles de la Mañana.

09 de enero 2020, 18:02hs
Video Placeholder
La réplica de Ángel de Brito a Susana Roccasalvo después de que la periodista anunciara que le hará juicio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuento de la fuerte pelea personal entre Jorge Rial y Luis Ventura, el miércoles Ángel de Brito les consultó a sus panelistas a quién preferían de los dos, pero ante las indefiniciones de las chicas él se la jugó por Ventura y planteó otro dilema: “Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”.

Esas fuertes declaraciones llegaron a oídos de la conductora de Implacables, quien hizo un fuerte descargo en Siempre Show (lunes a viernes por Ciudad Magazine), donde además trabaja su hija, Belén. “Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar. Eso fue con animosidad. Si después quiere cambiar la cosa como que fue un ‘chiste’ o es ‘humor’, mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor", afirmó Roccasalvo.

“Ella a descalificado a Dios y María Santísima. Discriminó uruguayos, a gente por su peso, hay un montón de archivo para recordarle. Lo tengo. Fue un chiste nada más, no te ofendas tanto, Roccasalvo”.

Entonces, el jueves Ángel se explayó respecto de su picante comentario contra Susana: “Ayer hice un chiste, Roccasalvo. Un poquito de humor. Dije que ella era una porquería en lo profesional, no era para la persona, que no se ofenda tanto y tenga un poco de humor”. Luego, argumentó: “Ella a descalificado a Dios y María Santísima. Discriminó uruguayos, a gente por su peso, hay un montón de archivo para recordarle. Lo tengo. Fue un chiste nada más, no te ofendas tanto, Roccasalvo”.

En un momento, Juan Abraham, amigo de Roccasalvo la definió como una buena persona y De Brito arremetió: “Yo no conozco a Susana Roccasalvo ni quiero tener el placer de hacerlo. Ella defiende la matanza de los animales, usa pieles naturales, no es algo que me agrade. Pero no fue contra su persona, sino por lo que hace en televisión que me parece muy mediocre. Es mi opinión”.

En cuanto al aspecto legal, Ángel de Brito advirtió provocador: “La hijita me estuvo insultando en un programa ayer. No sé si es que voy a ir contra Belén, pero juicio con juicio se anulan”. Y cerró con un palito para Belén, la hija periodista de Susana Roccasalvo: “Recién empieza y no sabe hacer su trabajo”.

Leé también

Susana Roccasalvo reveló que le inciará acciones legales a Ángel de Brito tras su filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana

Susana Roccasalvo le iniciará acciones legales a De Brito tras su filoso comentario en vivo: "Fue con animosidad"

Ángel de Brito opinó de la pelea de Jorge Rial y Luis Ventura

Ángel de Brito se metió en la guerra de Jorge Rial y Ventura: "Entre los dos, me quedo toda la vida con Luis"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBelen RoccasalvoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit