ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contestó a Susana Roccasalvo: "La hijita me anduvo insultando; quizá hago juicio por juicio"

El conductor le respondió provocador a la periodista y a su hija Belén desde Los Ángeles de la Mañana.

09 de enero 2020, 18:02hs
Video Placeholder
La réplica de Ángel de Brito a Susana Roccasalvo después de que la periodista anunciara que le hará juicio
Seguinos en Google

A cuento de la fuerte pelea personal entre Jorge Rial y Luis Ventura, el miércoles Ángel de Brito les consultó a sus panelistas a quién preferían de los dos, pero ante las indefiniciones de las chicas él se la jugó por Ventura y planteó otro dilema: “Si me preguntan entre Viviana Canosa y Susana Roccasalvo, yo les puedo decir con quien. Me quedo toda la vida con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”.

Esas fuertes declaraciones llegaron a oídos de la conductora de Implacables, quien hizo un fuerte descargo en Siempre Show (lunes a viernes por Ciudad Magazine), donde además trabaja su hija, Belén. “Contra Ángel le vamos a hacer una acción penal por injurias, ya certificamos el tape de hoy a la mañana y además vamos a hacer una acción por daños y perjuicios. También vamos a iniciar un bozal legal, una medida cautelar. Eso fue con animosidad. Si después quiere cambiar la cosa como que fue un ‘chiste’ o es ‘humor’, mejor que haga chistes para los artistas que hacen humor", afirmó Roccasalvo.

“Ella a descalificado a Dios y María Santísima. Discriminó uruguayos, a gente por su peso, hay un montón de archivo para recordarle. Lo tengo. Fue un chiste nada más, no te ofendas tanto, Roccasalvo”.

Entonces, el jueves Ángel se explayó respecto de su picante comentario contra Susana: “Ayer hice un chiste, Roccasalvo. Un poquito de humor. Dije que ella era una porquería en lo profesional, no era para la persona, que no se ofenda tanto y tenga un poco de humor”. Luego, argumentó: “Ella a descalificado a Dios y María Santísima. Discriminó uruguayos, a gente por su peso, hay un montón de archivo para recordarle. Lo tengo. Fue un chiste nada más, no te ofendas tanto, Roccasalvo”.

En un momento, Juan Abraham, amigo de Roccasalvo la definió como una buena persona y De Brito arremetió: “Yo no conozco a Susana Roccasalvo ni quiero tener el placer de hacerlo. Ella defiende la matanza de los animales, usa pieles naturales, no es algo que me agrade. Pero no fue contra su persona, sino por lo que hace en televisión que me parece muy mediocre. Es mi opinión”.

En cuanto al aspecto legal, Ángel de Brito advirtió provocador: “La hijita me estuvo insultando en un programa ayer. No sé si es que voy a ir contra Belén, pero juicio con juicio se anulan”. Y cerró con un palito para Belén, la hija periodista de Susana Roccasalvo: “Recién empieza y no sabe hacer su trabajo”.

Leé también

Susana Roccasalvo reveló que le inciará acciones legales a Ángel de Brito tras su filoso comentario en Los Ángeles de la Mañana

Susana Roccasalvo le iniciará acciones legales a De Brito tras su filoso comentario en vivo: "Fue con animosidad"

Ángel de Brito opinó de la pelea de Jorge Rial y Luis Ventura

Ángel de Brito se metió en la guerra de Jorge Rial y Ventura: "Entre los dos, me quedo toda la vida con Luis"

Las más leídas

1

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

2

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién más participó

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBelen RoccasalvoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit