ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó a Iliana Calabró como su nueva "angelita"

El conductor develó el misterio sobre la famosa que reemplazará a Mariana Brey en su licencia por embarazo.

27 de marzo 2019, 19:58hs
Ángel de Brito dio a conocer el nombre de la nueva panelista de LAM (Fotos: Instagram)

En medio de las especulaciones por los nombres que se barajaron para reemplazar el puesto de Mariana Brey (quien se tomará licencia por embarazo), finalmente Ángel de Brito develó el misterio.

"La nueva angelita que llega a Los Ángeles de la Mañana es Iliana Calabró", anunció el conductor, sin preámbulos, en El Espectador, el programa radial que se transmite por CNN Radio Argentina. 

Ángel de Brito. "La nueva angelita que llega a Los Ángeles de la Mañana es Iliana Calabró".

La presencia de la actriz promete dar que hablar en medio del escándalo que desató luego de que Elvira Ferrer, la última pareja de Emilio Disi, asegurara que el humorista le había sido infiel con Iliana, con quien compartió varios proyectos laborales. 

Hasta el momento, la artista habló con pocos medios sobre el tema, dejando en claro su malestar por los dichos de Elvira. Sin embargo, su presencia en el ciclo de eltrece podría ser el espacio que utilice la hija de Juan Carlos Calabró para hacer su descargo. 

Leé también

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

El hijo de Emilio Disi, polémico sobre el supuesto affaire entre su papá e Iliana Calabró: "Fue un poquito más que una canita al aire"

Temas de la nota

Angel de BritoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit