ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito, por la actitud de sus angelitas en una nota con Nancy Pazos: "Quedan prohibidos los celulares"

El conductor de LAM se molestó por la actitud de sus panelistas y fue a fondo.

11 de julio 2018, 18:55hs
Las "angelitas" y su filosa actitud durante una entrevista con Nancy Pazos
Seguinos en Google

El último programa de Los Ángeles de la Mañana tuvo a Nancy Pazos dando un móvil desde el teatro donde protagoniza la obra infantil Ricitos de oro, sin embargo los rencores con sus excompañeras parecería que no terminaron con su salida del programa de Ángel de Brito.

Mientras la periodista opinaba sobre distintos temas, las panelistas de LAM decidieron hacerle el vacío y se dedicaron a mirar sus celulares durante toda la nota. Lourdes Sánchez, la recién llegada al equipo, y Nequi Galotti fueron las únicas que no se dedicaron a espiar sus teléfonos y ante esta actitud, ya desde Twitter, Ángel de Brito sancionó a sus “angelitas”: “Desde mañana quedan prohibidos los celulares”, lanzó desde la red social por el comportamiento de Yanina Latorre, Florencia de la Ve, Mariana Brey y Andrea Taboada.

“Me parece muy mal”, se quejó Lourdes por la decisión que tomó el conductor. Mientras que muchos twitteros repararon en que Nequi no acostumbra llevar su smartphone al vivo del programa. “Como en el colegio @nequigalotti pagará por sus compañeras”, escribió, firme sobre su prohibición. ¿Terminará levantado su orden en LAM?

Temas de la nota

Angel de BritoNancy PazosLourdes SánchezAndrea TaboadaYanina LatorreNequi GalottiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit