Andy Kusnetzoff, en una nueva cruzada por los que menos tienen: la sorpresiva visita de la China Suárez

El conductor de Perros de la calle encabezó la octava edición de Misión Solidaria Metro. ¡Las fotos!

Ya se ha convertido en un clásico de radio Metro, transformado en un canal que aglomera el espíritu solidario de miles de personas. El miércoles a las 6 comenzó la octava edición de la Misión Solidaria Metro, una iniciativa encabezada por Andy Kusnetzoff a la que se sumaron todas las figuras de la emisora y muchos famosos.

"El cambio empieza por uno. Siempre. Con lo que puedas y como puedas. Elijo hacer algo desde mi humilde lugar y no quejarme tanto por lo que no hacen los de arriba", publicó la China Suárez, en Instagram.

La China Suárez fue una de las celebrities que dijo presente en el Predio Dorrego (Zapiola 50) para sumarse a la campaña. “El cambio empieza por uno. Siempre. Con lo que puedas y como puedas. Elijo hacer algo desde mi humilde lugar y no quejarme tanto por lo que no hacen los de arriba”, escribió la actriz, en una de las fotos que compartió en las redes sociales.

Los ciclos No Somos NadiePerros de la CalleBasta de Todo y Metro y Medio dedicaron sus programas a la campaña. Cientos de personas se acercaron para aportar su granito de arena y colaborar. La laaarga cola de autos que pudo apreciarse en el barrio de Palermo fue la prueba cabal del éxito rotundo de la iniciativa.

En 2014, los chicos lograron llenar más de 40 camiones con cientos de toneladas de alimentos y artículos donados, que partieron hacia distintos puntos del país. El objetivo este año es superar la marca para ayudar a más personas. Todas las figuras de Metro y los cientos de colaboradores recibirán las donaciones hasta las 20 horas. ¡¿Qué estás esperando?!