ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff le contestó a Ángel de Brito tras su negativa a ir a PH Podemos Hablar

El conductor le brindó una entrevista a LAM en la que insistió en invitar a su colega.

13 de abril 2022, 22:53hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff habló sobre la negativa de Ángel de Brito a ir a PH Podemos Hablar
Seguinos en Google

Esta semana, Ángel de Brito encendió la mecha con Andy Kusnetzoff cuando respondió la pregunta de una seguidora sobre la posibilidad de verlo en PH, Podemos Hablar con la palabra “nunca”.

Andy no contestó a esta afirmación de De Brito, pero se negó a responderle preguntas sistemáticamente al cronista que envió LAM para consultarle por las lapidarias críticas de Marina Calabró a las nuevas secciones del ciclo de Telefe.

Cuando por fin habló, tras hacerle sudar la gota gorda al cronista, Andy aseguró que iba a responder “Cuando venga Ángel a PH”. En el tercer intento, el notero logró su cometido y Andy se despidió con la frase “Un beso a Ángel, y lo espero”.

LA RESPUESTA DE ANDY KUSNETZOFF A LA NEGATIVA DE ÁNGEL DE BRITO A IR A PH PODEMOS HABLAR

“¿Lo esperás? ¿Enserio?”, le preguntó el cronista. “Sí, a PH. No quiere venir con gente pero, ¿qué querés que la haga?, no tengo otro formato. Pero Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más”, bromeó Andy. .

“Ángel, a vos no te gusta ir a programas pero cuando te vienen a hacer notas las das”, se quejó Estefi Berardi luego de la nota. “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces”, cerró Ángel.

Cuando Maite Peñoñori le dijo que había respondido lo mismo que Mario Pergolini, Ángel encendió otra mecha con una frase no menos lapidaria: “¡Uy, voy mal entonces!”, dijo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andy KusnetzoffAngel de BritoPH Podemos HablarLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit