ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló del 'polémico' comienzo del romance de Wanda con Icardi: "Maxi hizo cosas incómodas; fue como decir 'ahora te tocó esta'"

El padre de la empresaria se refirió al término "Icardear", nacido con la historia de amor de su hija con Mauro, amigo de López.

08 de julio 2021, 15:11hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló del "polémico" comienzo de la relación de Wanda con Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi ocho años del fin del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, los conflictos de la expareja siguen resonando fuerte en la agenda mediática. El último crece fue el Día del Padre, fecha en la que el futbolista publicó en Instagram Stories un fuerte descargo contra su ex, a quien acusó de impedirle el contacto con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, hace 10 meses.

Ante tal denuncia pública, Wanda optó por recurrir a los servicios de Ana Rosenfeld para llevarlo a la Justicia, terreno en el que lucha por el cumplimento de la cuota alimentaria.

En buena relación con Zaira Nara, pero aún con temas por resolver con Wanda, Andrés Nara habló con Intrusos de los problemas de su hija mayor con López y recordó el polémico origen del término "Icardear", al comienzo del romance de Wanda y Mauro Icardi, examigo de Maxi con quien Nara recientemente celebró 7 años de casada y tiene dos hijas, Francesca e Isabella.

"El término 'Icardear' por más que se hizo muy popular, yo no lo considero tan así porque ellos no eran tan amigos. También, Maxi hizo ciertas cosas que no fueron bien vistas por Wanda, situaciones que fueron muy incómodas. En un punto es como decir 'ahora te tocó esta'".

"A mí me angustia, te voy a ser sincero, más allá de que con Maxi hace rato que no hablo, que no tengo ningún tipo de relación. Esto nos fue llevando a este terreno. Pero me pone mal porque les afecta a los chicos", le dijo Andrés al notero de América, apenado por la hostil relación entre los padres de sus nietos.

Al ser consultado sobre si alguna vez usó la palabra "Icardear", Andrés Nara dio detalles de inicio de la relación de Wanda con Icardi, poco tiempo después de separarse de Máxi López. "No, no lo usé. El término 'Icardear' por más que se hizo muy popular, yo no lo considero tan así porque ellos no eran tan amigos. También, Maxi hizo ciertas cosas que no fueron bien vistas por Wanda, situaciones que fueron muy incómodas. En un punto es como decir 'ahora te tocó esta'", dijo el padre de Wanda, con contundencia y revelando datos retros.

Leé también

Andrés aseguró que a sus hijas no les gusta que forme parte de los medios.

Fuerte análisis de Andrés Nara sobre las carreras de sus hijas Wanda y Zaira: "Ellas les deben a los medios los lugares en donde están”

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi LópezMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit